Luz ahora 0,09750 €/kWh



La virgen es muy bonita , y el retablo también pero e sentido verguenza ajena cuando he visto las lista de las personas que han colaborado, yo siempre e creido que eso era anonimo y que la iglesia no lo iba poniendo en un tablo para que , todo el mundo lo viese eso es vergonzoso.
Hola paisanos por pura casualidad me he metido en este foro , pues apenas se nada de informatica, no se si a algien le interesara mi historia, lo cierto que me he emocionado al leer los mensajes y he dicho les voy yo a escribir, a lo mejor algien lo lee, yo naci en este pueblo fuerte del rey , hace 44 años, lo he tenido que escribir tantas veces, que curioso, y no lo conozco, en el fondo de mi corazon lo quiero, y quiero conocerlo, puede que pronto, imagino que es precioso siendo muy pequeña yo ... (ver texto completo)
El grupo RTVA todavia no lo sabe. Pero se preve que para dentro de 2 o 3 semanas en Canal 2 Andalucia.

De todos modos, pronto veras los anuncios.
Cuando televisan el concierto de canal fiesta?¿?gracias!!
[googlebarvip= 76].
Hola. Soy Celes desde un pueblecito de tarragona. Tengo a todos mis hermanos, cuñados y sobrinos en este pueblo tan maravilloso donde naci. Y al que voy cada año a visitar. Hace tan solo dos semanas que estuve ahi pero ya tengo ganas de volver. Para todos los mengibeños un beso mu grande.
Pero hay que tener cuidado con la gente que camina por allí, que más de un turista ha vuelto en calzoncillos.
Hola a todos los cazalilleros y cazalilleras. Yo tambien me siento orgullosa de ser de mi pueblo. Que no es otro que CAZALILLA.Soy Isabel Polaina y me he llevado una sorpresa al entrar en la pagina y ver a tantos conocidos.
Quiero desde aqui mandar un fuerte beso a Mariangeles y Aurelia que las quiero un monton. Besos.
Que pasa no os gustan las criticas demostrado que este foro es de una persona que no le gusta la libertad de expresion.
Esta pagina se come comentarios y no se por lo que es estoy buscando a una persona de linares y no me publeca el mensage.
¡Puñal de puño de aluño!...
¡Puñal de bruñido acero,
Orgullo del puñalero
Que te forjó y te dio bruño!...
Puñal que en mi mano empuño,
En cuyos finos estríes
Hay escritas con rubíes
Dos frases a cual más bella:
«Si hay que luchar, no te enfríes.
Si hay que matar... Descabella.»
Tú con tu lengua me llamas
Y deshaces mi congoja,
Pues teniendo yo tu hoja
No he de andarme por las ramas.
Penetra, puñal, en mí,
Llega pronto al corazón
Y a quien pregunte, di
Que a pesar de su traición
Adorándola ... (ver texto completo)
Me han comentado en Madrid, que el responsable del Trafico en Jaen capital, se lo quieren llevar a la ciudad de Los Angeles EE.UU. Para descongestionar el tráfico allí ¿tan bueno es?
[GoogleBarVIP= 6].
Mis antepasados (abuelos) eran de Linares y cuando estuve allí no pude averiguar nada de su lugar me gustaría que alguien me de el correo electrónico del Ayuntamiento para averiguar sus descendientes.
Jabalquinto está en un monte, Baños en una cuesta y el pobrecito de Bailén en una "cañá" se encuentra. Nada se echa de menos hasta que falta.Bailén , pueblo
Tranquilo saluda a todos sus hijos repartidos por toda España.
Guiri felicidades te deseo lo mejor!! te lo mereces.
Un saludo para Taten que esta en Francia y le gusta mucho el pueblo. Un beso guapo de tu prima J.