Virgen de Zocueca, BAILEN

Hola me gustaria tener noticias de una chica de bailen ella se llama cati tiene una hija de 16 años es peluquera y su padre tenia una fabrica de ceramica me gustaria saludarla he perdido su numero y no puedo ponerme en contasto con ella si alguien la conoce digaselo soy pilar.
Soy bailenensa aconsejo a todos del mundo que deben venir a bailen a conocer a la virgen de zocueca y este sitio es historico os lo aconsejo a todos sobre todo a los mexicanos que me gustaria conocerlos.
Hola soy de Cancun Mexico, deseo conocer Bailen, me ha gustado mucho la Imagen de la Virgen , me gustan sus construcciones, creo que la gente es calida, un beso a mi amigo Diego, el es de Bailen , se que un dia estare en esa Iglesia. Felicidades por sus fiestas y sus costumbres y por su rico aceite. Saludos desde Mexico.
Soy mexicana, me llama la atencion la imagen de la virgen, pues tiene la luna bajo sus pies como la imagen de la virgen de guadalupe, que es la imagen que veneramos en mexico, me ha encantado la imagen, creo es hermosa y maternal, y trnsmite la proteccion que ella da, ese niño jesus en sus brazos, da paz y serenidad.
Pidele a la virgen que seamos mas buenos y que nos perdone nuestros pecados y nuestros embustes y todo lo malos sentimientos.