Soy de Graná, me gustaría tener correo con solteras o viudas de Jaen, de 40 a 50 años . Mi correo es SanGar@microsoft.com. Saludos.
Hola soy gente que vive en jabalquinto?
Pidele a la virgen que seamos mas buenos y que nos perdone nuestros pecados y nuestros embustes y todo lo malos sentimientos.
50entradas a 5metros del banquillo del bernabeu, en los tiempos que estamos solo lo consigue la peña del REAL MADRID, la asociacion mas reconocida fuera de los terminos de nuestra localidad.
Un saludo a todos, entro en esta pagina, porque aunque yo no soy de espeluy, soy vecina vuestra, pero el motivo de esta es que mis primos si se ha criado casi todos y han nacido en este pueblo, y me gustaria vieran este saludo, un beso, a pepillo, loli, luisi, manolo, amador, fernando, a mis primos paco y angelita y a mi primo juan, un abrazo a todos.- chiqui.
Alabada sea nuestra patrona.
El juez garzon es de torres.
Ola soi de linares y llebo 35 años en barcelona y que nadie insulte abarcelona ni a linares por que en los dos stios hai jente marvillosa y en españa entera es una berguenza que tiremos ha nuestra tierra y lo digo muy alto soi de linares y lo digo a bocas llena pero tanbien defiendo ha cataluña porqu tengo tres hijos catalanes y trs nietos y que nadie melos toque por mi viviria en linares pero mis hijos son catalanes y nose quieren ir pero eso no quiere decir que ami no me gusten los catalanes pero ... (ver texto completo)
Algien me puede decir de que pueblo de jaen es el juez garzon?? gracias.
Un saludo para mi prima Pepa, su marido Luís y su hermano Miguel de sus primos de Limones. Santiago, Victoria y hermanos.S/G. Viven en C/. Colón noº 10 .
La playa va bien estamos en ello.
Alguien me puede decir cuando hay un concierto y donde?? ok gracias.
Hola soy Luci ¿cómo esta´s Lorena?
Como va la playa?
Mñana tienen pleno en la casa de la cultura, parrica se saldrá de tiesto?