Soy Antonia Navas,escribo desde Barcelona.Tengo dos hermanos:Miguel (el que vende leña)y Antonio(repartidor del butano,hace un tiempo,
Me encanta mi pueblo apesar de llevar desde los 17 años en Barcelona.Me encanta Andalucia,su cultura,su gente,sus costumbres.Aprovecho para felicitar a la nueva alcaldesa.Ana, tu madre y yo somos primas hermanas.Se que lo vas hacer muy bién y que el pueblo estará contento FELICIDADES.Un abrazo para todos mis paisanos
Antonia Navas de la Cova.
A ver si este verano se llena el pueblo de marcha.
Soy juan palomo y soy de arjona y busco novia.
Hola, queridos amigos del foro de Arjonilla:

¿Que tal? Somos 3 de los componentes del grupo de teatro, uno de ellos, yo (JUANK), no me había enterado de que existía algo así, me refiero a un foro de nuestro pueblo, y me parece una buena idea. Seguid así y escribid mucho, adios.
Hola soy seba y escribo desde barcelona. Saludos para todos que pront estoy alli con vosotros,cuidarse hasta que baje.
Hola soy anita barrios hija del pueblo que me fui hace 40 años a barcelona. Y me acuerdo de arjonilla. Haber si la cuidais para cuando yo vaya. ! viva san roque! y la !virgen de la cabeza!. besos a todos los arjonilleros.
Somos de nuevo Paqui y Antonio (desde Fuengirola), como el mensaje de antes se ha borrado queremos de nuevo indicar que estamos deseosos de que llegue el día 30 para empezar a vivir de nuevo la Víncula.
Sólo deseamos pasarlo la mitad de bien que lo hemos pasado todos estos años, con sólo eso va uno sobrao.
Un abrazo a todos los escañoleros. Nos veremos pronto.
Esos jamilenuos!!! un besazo para todos. Sonia barcelona.
Hola me llamo Rafa.Mi abuela era de Martos y se fue de allí a muy temprana edad, en los años de la Guerra Civil o antes,se llamaba Carmela Plaza Ortega y se caso con mi abuelo que se llamaba Fermín y era de Beniarjó (Valencia), tenía algunos hermanos y creo que tenía una panadería,se es muy poca información pero me gustaría que me ayudarais puesto que el deseo de mi madre es ir algún día a ese pueblo.Soy de Gandía,Valencia y mi e-mail es rafcaspe@hotmail.com.Muchas gracias.
He encontrado esto que me hace gracia, aunque en Escañuela se dice que dos son de La Higuera.

En Pegalajar se decía de las brujas: "Tres son de Andújar, dos de Escañuela y la Capitanilla de Villanueva"[24], expresión muy parecida a otras de la comarca. Se contaba que en la noche raptaban a gente y la llevaban en vuelo, haciendo rápidos viajes entre lejanas poblaciones. Esta creencia es las brujas es propia del mundo campesino, de gentes que vivían inmersas en una civilización mágica, que no conocían ... (ver texto completo)
Ole por el gusto que tiene el señor alcalde!,que "ha colocao" el cementerio municipal en mitad del pueblo.un beso a todo santiago.ole.
Me gustaba esta página cuando tenía un tono extraterrestre ¿ Qué tal si se lo devolvemos?
Desde los anillos de Saturno.
Yo soy de Escañuela y me lo he pasado muy bien en el Villar y con los villarengos.
Quien es Jomachilu@hotmail.com?
Joe!!tenemos gente por toas partes...cataluña, tenerife, ibiza...somos unos máquinas.