Lo siento, pero arjonilla, va a seguir aburridas, por lo menos, los que parecen que hacen algo, es el teatro que parece que ultimamente siempre estan con los xikillos y to eso, a ver si se animan y hacen cosas nuevas, exad una mano al pueblo, que se esta kedando pobre y aburrida.
Que malos me habeis quitado mi comentario!!!
¡feliz navidad! a todos los jamilenuos (tomás cazalla martínez).
Quiero mostrar mi agradicimiento a la Junta Rectora de la Hermandad de Santa Potenciana, por hacerme llegar su felicitación navideña, me ha alegrado mucho leerla.
Mis mejores deseos para toda Villanueva y sus gentes para estas fiestas que se avecinan, que las disfruteis y que el año siguiente esté lleno de alegrias para todos.
Un Saludo. Sebastián.
Hola!!
Alguien me podría informar sobre un futbolista del torredonjimeno??
Se llama francis y esta buenísimo.
Gracias.
Arjonilla es...super-ABURRIDISIMA! ¡por favor!, hago un llamamiento a los encargados de alegrar el pueblo(los concejales, los animadores), para que trabajeríes un poco más en alegrar sobre todo a la gente jóven., ¡¡ que ya es hora !!
Desde Jerez un saludo para todos los jamilenúos.
Un saludo para el chiki y el josey que son los mejores que se van con la peña el faeton.
Contestad cuando podais, gracias.
Buenas, soy un forastero y me gustaria informarme que planes hay para fin de año. Se van a juntar toda la gente en una cochera como el año pasado? se va hacer un macrobotellon? que planes tiene el pub? gracias y un saludo para todos los arjonilleros. VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA Y LA VIRGEN DE LA ALHARILLA! VIVA.
Y los del teatro. ¿Dónde ensayaís?
Saludos de un arjonillero de la familia de Manuel bigote, 33 años viviendo fuera del pueblo y aún no he encotrado en ninguna parte del mundo mejor olor que el del olivo de mi pueblo. Saludos.
Me llamo Ana Torres, hija de Antonio y Catalina, nací en Porcuna y a los cinco años nos vinimos a vivir a Madrid. Recuerdo con cariño mi niñez junto a mis tres hermanos; Matias, Antoñita y Manolín, en la calle Sebastian, 34. Cuando tengo ocasión visito a mi prima Benita y a su marido José que tienen una casa en la calle Silera. Abrazos a todos los de mi pueblo. Anita.
Viva torredelcampoo!
Pues anda que tu...te creeras el rey de los cabezudos.