Estoy harta de la politica de mi torredonjimeno, me gustaría que la gente madurara y que se den cuenta que los que gobiernan hoy son los mismos de hace veinte años.
Quien no conozca Arjonilla, se pierde una de las maravillas del Mundo y si esto fuera tan solo un sueño soñado por mi, yo mismo colocaré una estrella nueva en el firmamento, para que ésta ilumine por siempre la villa de Arjonilla.Rickme5@hotmail.com.
Muy buenas Arjoneros y los que no lo seais. Solo recordaros que ya mismo estamos en FiestaSantos y que eso es genial, espero que os lo paseis muy bien, y nos vemos en los bares.
Si quieres sexo con un chico de torredonjimeno ya sabes...
Tengo 18 años.
Es saludo pero tasmpoco queda mal lo de salido, no? ea pos eso.
El domingo llego de Praga espero que todo este lo mismo que siempre, un salido Miguel.
Sois todos unos fenomenos pero los mejores somos nosotros los "ARJONEROS".
Concierto a cargo de la banda de jamilena el 7 de agosto en alcaudete.
Viva la banda de jamilena.
Hola soy de torredonjimeno pero vivo en las palmas, me gustaria saber y tener noticias de ahi, un saludo para todos y todas las toxirianas. GUAYRE.
Hola a todos los de Escañuela y sobre a todos a los familiares que han dejado mis abuelos al venir a Santiago de Chile en el año 1914, ellos eran Manuel Prieto Escañuela y Consuelo Diaz Escañuela si hay familiares por ahì, les envio mi correo electrónico es eprieto@fw.cl
Saludos para todos
Eduardo Prieto Quiroga.
El club de tenis ya esta, es para todos los que quieran practicar tenis, solo teneis que haceros socios y participar de las actividades, de hecho esta feria ya hay un torneo en categoria juvenil.
Un abrazo superfuerte para mi mujer y mis dos hijos, de un Jamilenuo.
Saludos paisanos yo soy de lahiguera que hecho de menos vivo en castellon. Radio atalaya sigue emitiendo 87.8 FM en un pueblo al norte de castellon, saludos higuereños a todos los que meconocen.
Hola me llamo Rosa vivo en Barcelona.Mi suegro es de Porcuna se llama Luis Avellaneda, tiene mucha familia alli primos sobre todo mando un saludo a toda su familia deseandoles toda la suerte y felicidad del mundo.espero visitar este pueblo algun dia besos.