Y sigue habiendo bajas! quien la ha visto y quien la ve.
Animo Juan "El Mono" eres el único que tienes hueevos en Jamilena.

Te va a votar mucha gente.
Creo que esta foto corresponde a los años 50, en esa fecha se desplomo toda la cúpula de la torre de la iglesia a causa de un terremoto, yo me acuerdo, porque estabamos jugando a la una mi mula, y a la ralla de francia.

Soy un escañolero en cataluña, y os envio mis mejores deseos, la prosima vincula no me la pierdo,
Soy el pepin.

31/09/06.
Pero que guay ha estado la entrega de las medallas.
Os acordais cuando pintaron a jose antonio primo de ribera 4 amigos en un pub de villanueva de la reina con una lata de pintura verde?? pues daremos mas pistas el mes que viene.
Por mi que sea el Guisillo que a sio vecino de mi madre y ahora mi madre vive en lloret.
Oole por la banda de cornetas los senti en las escuelas.
Siempre con los santos en la calle... Para la gente que no somos creyentes no se hace nada de nada!!! y eso se paga con mis impuestos.
Conque alegria se recuerda la tierra donde se nace, yo tuve ladesgracia de tener que abandonarle, dejando atra ami padre a mi madre y amigos que no se olvidan por mucho tiempo que pasen.

Lucas Sevilla.
Muy bien dicho pajaro, estoy contigo.
Dejemonos de politica y pensemos en el dia tan hermoso que es mañana en el cual procesionara juntos la virgen de la natividad y lo mas hermoso del pueblo como es nuestro padre jesus . VIVA NUESTRO PADRE JESUS.
En este foro debemos ser constructivos y hablar de cosas bonitas que ocurran en el pueblo y dejemos la politica para el bar. GRACIAS.

El pajaro.
Dejad la política en el foro y disfrutemos del día de mañana.esto no es una empresa contratada por el Psoe para ver la intención de voto!!!
[GoogleBarVIP= 48].
Si el alcalde es el pepe que averiguais mas.
Estoy deseando que llegue mañana y el tiempo acompañe... Histórico día para Jamilena, Jesús y la Natividad...
[GoogleBarVIP= 47].
Ola soy de andujar y m gustaria tener + informacion sobre porcuna pero sobre to de la casa de la piedra que me an dicho que es muy bonita os dejo m correo para que mandeis cosasa de porcuna porfinsoylibre@hotmail.com.