Compramos energía a futuro



Que pena me ha producido al entrar en la pagina de mi pueblo y ver propaganda de ideas politicas que no vienen acuento .
Hola soy de porcuna pero vivo en madrid, solo quiero decir que es un pueblo de lo mejor de andalucia, pues para mi padre (el que ya no esta ) era su vida todos los años tenia que ir para la feria.desde que no esta solo fuimos ha dejar sus cenizas , y no tengo ilusion de ir sin el .el era muy conocido miguel (el sastre) conchi.
Y quienes son los otros? Alguien puede reconocerlos? Saludos!
Que bonito está el pueblo también en invierno!
Soy un miembro de la banda y quería contestar a aquellas personas que hablan con la imagen de franco por delante y que dicen que se aburren en los ensayos y que no se pueden hacer sugerencias a la hora de tocar. Es totalmente incierto que no se puedan hacer sugerencias, lo que pasa es que la banda no es lo mismo desde que ha venido Manuel Mefre. Ahora simplemente escucha las sugerencias pero él deja bien claro que el único que tiene poder para decidir lo que se toca y lo que no, es él. Es cierto ... (ver texto completo)
Este sábado día 9, gran actuación de una gran promesa del cante flamenco en el hogar del jubilado. Manuel Cribaño Plaza " niño de Peñaflor" Hora: 8 de la tarde para todos los jubilados de Arjonilla.
Que clase de cante canta Isabel Maria y en que pograma a actuado que nos enteremos para que le echeis tantas flores.
Dile a mi prima que me acuerdo mucho de ella y de las vacaciones que he pasado allí y que no me faltan ganas de verla, dale muchos besos de mi parte.
Hello gente!soy la prima de Isabel, y es una cantante excelente, porque tiene muchisima voz y va a tener mucho futuro.ANIMO, prima!saludos para todos esos arjonilleros y mucha suerte.nos vemos.Streya.1besito.
He leido no se donde que se celebrara la fiesta del aceite en el puente de la Purisima voy a ir a mi casa que tengo en Villanueva del Arzobispo y me gutaria saberlo seguro.
Hola soy chema, o asi me llamaban mis amigos de la higuera. Soy de barcelona y mi padre era conocido como morterete. Simplemente saludar a todos los vecinos de la higuera y si alguien me conoce a mi o a mi familia os doy mi correo para que podais contactar con nosotros. Joscado@gmail.com
Un saludo a todos.
Hola, yo tambien soy de porcuna y para mi es el pueblo mas bonito de andalucia. Un beso para todos los porcuneses, y otro para miamiga manoli salas. L.
Hola A. CH. He tenido que esperar al Domingo para preguntarle a mi abuela sobre los detalles a cerca de donde vivió, etc. Ella está en Zaragoza con nosotros, se llama Adolfina y me ha contado que vivía en las casas baratas, pegando a la carretera de Fuensanta. Su madre se llamaba Gertrudis Peinado y su padre Juan Santiago, tenían 9 hijos. Mi abuela trabajo como sirvienta en dos casas, una era la de de. Pepito Perez y Dña. Ines en la Fuente Nueva, este señor tenía una fábrica de gaseosas y aguardiente. ... (ver texto completo)
A para vuestra información, las dos fotos que hay de la Virgen de los Dolores, las he mandado yo, que soy Cofrade de la Natividad, porque creo que era justo y necesario su presencia en este foro, pero si lo se ni la pongo porque en Jamilena esta visto y comprobado que no sabemos mas que criticar, dejar ya de decir tonterias y hagamos de este foro, un foro bonito y de dialogo entre todos no para escupir la bafofia que nos sobra, dejemos ya las criticas, entre las dos hermandades, la Natividad y Dolores, ... (ver texto completo)
Un suludo para isa aguayo la toxi departe de su amiga rocío de jimena.
[googlebarvip= 26].