CORTIJO Y SIERRA LAS VILLAS.VERA DEL GUADALQUIVIR
Soy Félix Manjón Arcas y vivo en Vilaseca de Solcina ( Tarragona ), soy hijo del pueblo y desde aqui mando un saludo a todos los conocidos..
Me encantaria ir al pueblo de mis abuelos y de mi madre; mi familia es de apellido grande.
Falta la fotografía de la plaza de toros de Villanueva del Arzovispo que tambien es un Monumento de este encantador pueblo,saludos de un CAZORLEñO...Feliz feria que ya la teneis encima...¿Y nosotros Tambien la tenemos encima la Feria...ok?.
Me llamo ANA tambien soy de vva. Vivo en malaga y hecho mucho de menos a mi tierra..
¿ Cómo puedo ponerme en contacto con Marcos Pinel Jiménez , el científico e investigador de Villanueva del Arzobispo ?.

Me llamo Ignacio Darnaude , y mi e-mail es el siguiente :

Ummo@hispavista.com

Muchas gracias..
Yo no soy de allí, pero através de mi marido he llegado a conocer el lugar y toda su zona, la cual me encanta, nos acercamos al pueblo durante el mes de agosto (en vacaciones) ya que yo soy de orihuela, donde nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos, por lo que el pueblo carece de un monumento menos. Monse.
Es un pueblo encantador, al que suelo ir en el mes de agosto, ya que mi marido es natural del lugar, pero residimos en orihuela.
Yo soy de Madrid y mi madre de Villanueva,voy todos los años al pueblo.
Si es verdad que a Villanueva le faltan mas discotecas. Por favor busco a francisco.
Villanueva lo mas bonito que tiene es la Fuensanta.
Ese patarra no es D.Manuel López, sino su hermano Miguel, que actualmente reside en Benidorm..
A villanueva le falta mas discotecas.
Seguramente ese tal "patarra" es DºManuel López, actual director del Colegio Público Fuensanta.. Muy buena persona. La verdad es que en Vva. Tenemos muchas monumentos que forman parte importante de la historia y que no le damos importancia ni el trato debido.. PD: Soy de Villanueva..
Bonita es esta parroquia del pueblo donde viví mi juventud. Pueblo que nunca olvidaré y llevaré siempre en mis recuerdos. Miradla ahora, pues este sabado día 12 de julio sus muros bailaran al son de las tracas valencianas y nadie conoce el desenlace. IGNACIO. VALENCIA..
Yo tengo de oidas de villanueva porque mis abuelos eran de alli y m i madre tuvo un novio de alli que se llamaba patarra.