Nevada 2006 Carretera del Tranco
El Santuario de la Fuensanta.Es sin duda el emblema de Villanueva alrededor del santurio puede transcurrir la nueva historia...felicitaciones villanovenses.
Esta singular iglesia para mi gusto debería de estar rodeada de calles adoquinadas, y no asfaltadas. La Puerta de la Humbría (por detrás) tiene una pequeña plaza muy descuidada y carente de árboles AH la escultuta podría tener flores? y por favor quitarle las macetas cutres que hay en el muro de la Puerta de la Humbría.
He visitado Villanueva este verano con un amigo que es de allí, y me he visto que este pueblo tiene muchísimas posibilidades, pero que le queda mucho por hacer, seamos realistas, tiene una sierra magnífica, algunos edificios auténticos e históricos(aunque veo muchos destrozos, ya que deberían conservar los edificios de piedra de silleria) tiene un fondo que le da autenticidad , que es la silueta del omnipresente Iznatoraf, y os animo a que cuideis vuestro pueblo y que a mí me ha encantado sus noches ... (ver texto completo)
Nas peñasoy Manu de Ibiza estava por aqui contilleando y e visto este hermono pueblo me gustaria ir pero a un soy muy peque espero qeu algun dia valla alli.
Hola xema, yo tambien conozco que tengo familia de villanueva que se fue a salou y que son primas de mi madre, se trata de la prima loli , y que vive en reus. Tienes algo que ver tu con ella?.
La Agrupacion musical Entrada Triunfal se ofrece para tocar. Mas informacion en:supersarona@hotmail.com.
Hola soy de Alcoy Alicante, pero mis padres y mis hermanos son de villanueva del arzobispo y me gustaria visitarlo y enseñarselo a mis hijos. Un saludo para todos.
Me parece que la banda de nuestro padre jesus nazareno que se ofrece para ser contratada es la de villacarrillo y no la de villanueva.Al menos es la sensación que da al ver el nombre del correo.
Somos de grupo de amigos de varios puntos de España, Murcia y Toledo principalmente, nos gustaria comprar algún terreno(edificable)por la zona de esa encantadora area de Villanueva y pueblos de alrededor, si alguien nos puede ayudar podeis contactar en valeramateo@hotmail.com. Un saludo y esperamos ser vecinos de esta localidad muy pronto.
Hola, yo soy de jaen pero mi madre y toda su familia son de alli.Por suerte siempre que puedo voy a "mi pueblo".Este año tambien me perdere las fiestas por los examenes de la universidad pero las llevo en el corazon.Que viva la viergen de la Fuensanta, Villanueva y toda su gente.Besos desde Jaen.
Hola mi padre es de este pueblo aunque hace mucho que se marchó de allí. Dentro de poco vamos a visitar "su pueblo" como él dice. ¿Me recomiendan que visitar?.
Hola a todos y todas.un saludo desde león a todos los del pueblo y en especial a las familias méndez y garcía.desde aquí se os quiere mucho.un saludo de juanita e hijos.
Me llamo xema y vivo en salou ( tarragona ) y tengo familia en villanueva, solo he ido una vez i dentro de unos dias volvere a ir con mis primos, saludos a mode, mari y belen. Dew.
Hola, me gustaria que me contestara alguien si conoce a miguel patarra o el mismo si lo lee.
Un saludo a todos.
Gracias a mi familia y a Villanueva soy lo q soy y se lo debo, soy natural de alli y la sangre va por dentro por eso kiero desear unas felices fiestas a todos los pavos y pavas q no puedan venir a este acontecimiento porq aunq no vengan lo llevan dentro. Yussepe.