LATA ACEITE LAS VILLAS
Parece que todos los que escribimos aqui tenemos algo en común, (bueno, casi todos).Yo tambien naci en Villanueva y ahora por desgracia estoy fuera trabajando en Madrid.No puedo sin embargo dejar de pensar en mi PUEBLO, pues he vivido mi niñez y juventud alli, algo que no podre olvidar nunca."QUIEN OLVIDA SUS RAICES, PIERDE SU IDENTIDAD"......
Podéis mirar más información sobre la parroquia en:

Www.sanandres.es.vg

Espero que os guste. Saludos a todos..
El león me parece que viene de algo de la reconquista y de Fernando III, pero no me hagáis musso caso..
Yo no nací en villanueva del arzobispo, nací en alzira (valencia) pero viví en villanueva desde los nueve a los dieciocho años. Mis padres si son de villanueva y viven allí. Ahora vivo y trabajo en valencia. Merece la pena luchar para el día de mañana volver a esa tierra, a la cual y a mis padres y sus gentes debo la educación y lo que hoy soy. No me enrrollo más, viva villanueva y la sagrada familia..
Yo también nací en Villanueva y me ha alegrado mucho poder recordar detalles de mi pueblo que creía olvidados.
Aunque no vivo en ella siempre estará conmigo..
Santuario de la Virgen de la Fuensanrta, parada obligatoria para los amantes de lo bonito y buscadores de la esencia de un pueblo.
Sin duda una parroquia con encanto, donde se mezcla lo sencillo de Villanueva con un sentimiento especial..
Bellos recuerdos, me inspiran esta ermita y esta plaza, donde siendo niña jugaba cada domingo que subía a pasear con mis padres.
Yo ya no vivo en Villanueva, pero tengo bellos recuerdos de esta tierra..
Es una iglesia de las mas bonitas de la comarca y en semana santa se llena de un espíritu especial que hace maravillas en cada persona.
Yo soy de vva. Y no puedo decir nada malo porque la amo.
Maria.
Es el santuario de la fuensanta.
Patrona de las cuatro villas.
Villanueva, villacarrillo, iznatoraf y sorihuela.
Es la parroquia de san andres de vva. Del arzobispo.
La de la derecha es la virgen de la fuensanta (patrona de las cuatro villas: villanueva, villacarrillo, iznatoraf, y sorihuela.) y la de la izquierda es un leon q no se q significa.
Por favor, ¿podría alguien explicar el significado de las distintas partes de este escudo?. Gracias.