PUERTA DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS
Cortijo rural fachada "Los Dos Reales".
Cortijo rural "Los Dos Reales".
Cuarto de baño del cortijo rural "Los Dos Reales" en La Cañada de la Madera de Villanueva en la Sierra Las Villas.
Este aceite es elaborado en Villanueva en una cooperativa llamada "San Francisco".
Me ha encantado la vista panorámica de Villanueva del Arzobispo que era el pueblo de mi padre - apodado "los candelajos"-, precisamente desde Iznatoraf que era el pueblo de mi madre. Un cariñoso saludo y un abrazo a todo Villanueva de un madrileño.
Son las doce menos diez, decir a todos los villanovenses que viven fuera que la manifestación de hoy a las ocho ha sido todo un éxito y que la plaza mayor a estado todo el pueblo y que el manifiesto del señor alcalde ha sido inmejorable. Una vez mas Villanueva ha demostrado que sabe estar en lo bueno y lo malo. ¡Enhorabuena¡.
Hola soy de granada pero tengo amigos de villanueva que trabajan en salou y uno se llama jose luis que siempre abla de villanueva y quiere que algundia pase por hay me gustaria visitar vuestro pueblo .
¡Que llueva que llueva La Virgen de la Cueva¡.
A las ocho de esta tarde hoy día 12 de Marzo del 2004 está convocada una manifestación en la Plaza Mayor de Villanueva del Arzobispo para soliradizarnos con el pueblo madrileño y sus familiares. Se ruega asistan para todos en silencio desaprobar esta inexorable masacre.
En un viaje de ida y no de vuelta, tanta gente esperando llegar a la rutina de todos los días,para mas tarde en su casa poderse relajar.
Llegó la mano asesina sin tapujos ni escrúpulos esperando festejar el resultado del triste final.
¡Qué reparo tan cruel tuvo Dios al no caer que en el cerebro cabía el mal¡
Pero somos pueblo consolidado, hecho a base de hierro y forjado, que con escudos blindados evitamos mayores males para vivir la verdadera vida que tiene sentido esencial... Fmdo.un villanovense ... (ver texto completo)
No tengas miedo que es lo último que hay que tener todo se pasará, y todo seguirá su ritmo normal. ánimo y disfruta de esa ciudad tan bella que es Madrid.
Buenos días , aunque en toda España no sean tan buenos , soy una madrileña de padres jienenenses,en concreto Beas de Segura y Villanueva del Arzobispo, y doy gracias a Dios por estar escribiendo en este foro , lo de ayer no tiene nombre , Madrid esta muy triste no hay derecho que tengamos que soportar esto, la gente esta triste apenas sonreimos , la mayoria de las personas no montamos en metro ni tren , tenemos miedo.lo que daria ahora mismo por irme de Madrid a otra ciudad , pueblo etc.no estamos ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame para todos el pueblo madrileño, y en general para todo el pueblo español(incluido el vasco y el catalán).Una vez "Los Mismos" han hecho acopio de ese "horroroso circo" al que ya rara vez nos tienen acostumbrados. Que triste profesión la educar a un niño para que de mayor sea terrorista y quite la vida como si tuviera el dominio de "Dios" por tener en sus manos "el poder de la dinamita o la pistola" para que, como en un círculo vicioso todos estos "tiparracos" acaben yendo a ... (ver texto completo)
Es que Villanueva por lo que estoy observando era más bonita antes que ahora.
Es mucho mas bonito que el que hay ahora.