¿donde están los villanovenses, defendiendo su patrimonio?
Seguro que también lo tiran para hacerlo nuevo, como está muy viejo.
Desde luego que el antiguo gobierno no hizo nada por conservar los edificios. ¿y el nuevo gobierno hará algo?. No existe un colectivo encargado de defender lo nuestro, ¿donde están? yo hasta cada vez veo mas carteles anunciando una demolición.
¿conoceis a alguien que le encante automutilarse culturalmente?
Si porque la de ahora está totalmente deformada y fuera de control urbanístico, ¿cómo que no hay normas urbanísticas en un Villanueva? ¿será porque existe el amiguismo o el amigo constructor?. Desvelen lo que hay que hay gente interesada por la cultura y el respeto a los edificios de su pueblo.
Para que quereis tanto artistas, si todos se van huyendo del destrozo que estais haciendo con el pueblo. Ya no tiene sentido pasear por un casco antiguo, que ya no lo es, ya que es nuevo y sin edificios antiguos.
Villanovenses teníais el mejor ejemplo de edificios antiguos, y estais dejando que la cosntructoras os los tire por los suelos, no consintais eso ya que estais perdiendo vuestra identidad.
Pero que pavos que sois los de villanueva. Creo que sois los mas prepotentes de las 4 villas, pero en fin, que le vamos a hacer, si asi sois felices y creeis que sois los mejores .
No le llegais ni a la suela del zapato a las demas villas.
Faltan mas comentarios de turbinas de vapor, gas etc.
No seas tan avanzao que todavía no hay nada firmado.
No hace falta que haya guerras para seguir destruyendo joyas arquitectónicas.
Señores apúntesen en Villanueva hay un concurso que dura unos cuantos años para ver quien hace el edificio mas horroroso.
Los calles empedradas señores sustituidas por el alquitrán, vaya pueblo cateto.
La torre original de La Fuensanta ¿que maravilloso arquitecto la destrozó? me gustaría saberlo para apuntarlo en mi diccionario, de "inteligentes del siglo veinte".
De que le sirve el yeísmo si a nivel cultural cero patatero, sino observen los rascacielos del paseo, y no sigo.