Venta del Pino en la carretera del Tranco
¡¡?dónde?
Como el alcalde de lugar a tirar los edificios históricos que hay en la avenida de Valencia y que corren serio peligro, creo que va a perder toda la credibilidad que está cogiendo en toda la zona. Me parece nefasto que estemos en el siglo veintiuno y que la gente de fuera quiera tirar edificios históricos para enriquecerse a consta de nuestra identidad. En que cabeza cabe¿¡¡. Alcalde...como suceda para mí y otros cuantos habrás perdido todos mis respetos.Por favor conserven los edificios de piedra ... (ver texto completo)
Esta semana santa he estado en vuestro maravilloso pueblo, y me ha encantado, lo sana que es la gente y agradable. La sierra no tiene punto de comparación con las fotos porque es más auténtica todavía cuando he estado allí. Pienso volver en vacaciones de verano de nuevo. Fernando.Valencia.
Viva franco y viva villacarrillo mal que os pese a los envidiosos de siempre, hala villanueva, a seguir otros 20 años igual.
No, señor. Esta escultura representa a Santo Domingo de Guzmán, fundador de las monjas dominicas que viven en el convento de Santa Ana.
Pregunta: ¿dónde está esta torre, exactamente? (Nunca había oído hablar de ella).
¡Viva la Virgen de la Fuensanta, nuestra Patrona! (De un villanovense que vive en el extranjero) ¡Qué guapa eres, Madre!
No es comentario lo que deseo hacer,sino informarme si Vds venden a particulares saber precio, forma de envio,cobro?y si las ventas que efectuan son por envase de cinco litros o en caja de 4 garrafas de cinco litros cada una

Reylopez27@hotmail.com.
Ah¡y nosotros no nos comparamos con nadie, solo intentamos superarnos año tras año.
Pertenezco a la agrupacion musical nuestro padre jesus entrando en jerusalem y estoy harta de tonterias como el comentario ese de que hay otras bandas. Eso ya lo sabemos, nosotros hacemos lo que nos gusta y no nos importa lo que hagan los demas asi que dejaz de entrometeros¡que lo que queremos es que todas salgan bien¡¡¡y embellecer la semana santa de nuestro pueblo¡¡¡.
Me ha gustado mucho vuestra página. Mi padre era de Villanueva y mi madre de Iznatoraf, y ya me contaba lo del pavo. Un saludo desde MAJADAHONDA (MADRID).
Bueno he aquí el fruto de estar tres meses tirado por los suelos o dándole palos a una oliva, madrugando todas las mañanas de invierno, para llegar al campo con un escarchazo de un par de... Para empezar el día como buenamente se pueda y tratar de cumplir honradamente y estar así seis horas y media, claro que a las doce se deshace la escarcha y queda poco mas que barro para hacer zancos en los pies, con el cuidado de no resbalar vaya a ser que se fastidie uno el pie. Tú sabes lo que es llegar a tu ... (ver texto completo)
Pues si la semana santa de villanueva del arzpbispo es la mejor de todas acompañada de la de torafe todos los años me acuerdo de las dos me hacia mucha gracia ver a san jua con su dedo señalando a algun sitio un salido muy grande para todos los villanovenses y que difrutende estas fiesta juan angel.
Desde villanueva: ya lo estás viendo...y mas que verás.
Señores otro eminente derribo en el paseo, edificio señorial, por pisos. Esto es jauja.