Antigua procesión del paso. Paseo de Alfonso XIII
Ahí falta el campo de fútbol para empezar y la casa de José Luis Gallardo, al fondo se puede apreciar la carencia de numeros edificios en construcción, así como el nuevo barrio de detrás del cuartel de la guardia civil(donde Alba, se criò y pasó ratos inolvidables).
Alba que de vocación guardia civil, porque su familia lo era. La guardia civil le ha negado ser natural, cumplir su trabajo, respeto hacia su persona, alegando psicología trastocada o algo así. Sólo decir que tambien hay mujeres en la guardia civil y que no estamos en la "época pasada", y que un amigo de Villanueva te dice ánimo hacia delante Alba.
Este es el ilustre villanovense FRAY DOMINGO DE VALTANáS Y MEXíA, fundador del Convento de Santa Ana y otros conventos en Iznatoraf, Sevilla ect...Murió en Alcalá de los Gazules, y fue famoso humanista, teólogo y pensador de la edad media y contribuyó a enriquecer el patrimonio cultural villanovense y universal.
Este mensaje es para José Carlos Romero López(actualmente Alba) Soy un compañero tuyo de la infancia, y que inseparables fuimos y buenos momentos pasamos juntos en el colegio y en el "club" y tantas veces hemos jugado en "las terreras", sabadabada, la mansión de los Plá etc... Y que tantos momentos hemos pasado juntos.He de decirte que estoy muy orgulloso de tu decisión de ser "Alba", de que eres un gran artista y que tienes todos mis respetos y creo que de todo el pueblo de Villanueva del Arzobispo ... (ver texto completo)
Convento de santa ana.numerosos los tesoros que lleva dentro.
Hola soy una chica de cordoba y quisiera saber si vive un muchacho que se llama juan que es de beas y que hace tiempo que tuvo un accidente de trafico en el que se mato la mujer y el hijo
Espero una contestación y un saludo para toda la gente de villanueva que es la mejor.
¿alguien me puede facilitar el teléfono de pueblos de españa? necesito ponerme en contacto con ellos y me den explicaciones de porqué me han quitado las fotos del tranco de villanueva y recordarles que villanueva tiene término municipal en el tranco a parte de hornos de segura.
Devolvedme mis fotos sobre el tranco y que hago constar que todas estaban en el término de villanueva. Pueblos de españa no me hagais pensar que sois una estafa.
Yo tambien pertenezco a la banda de Nuestro padre jesus entrando en jerusalem, me da pena ver que en un pueblo en el que todos tenemos que apoyarnos, haya tanta envidia, o lo que sea. Pretendemos hacer lo que nos gusta y creo que con eso no hacemos daño a nadie. Un saludo a todas las bandas, en especial a la "Virgen de los Dolores".
Hay una cosa que no entiendo de las fiestas de Villanueva, y es porqué la gente hace gala de sus modelos mas bonitos, cuando se supone que las fiestas es para ir todo el día en vaqueros?
¿dónde están todas mis fotos que sobre el término municipal de villanueva y respecto a la central y el tranco puse? NO HAY DERECHO.
Hola me llamo jose solo decir que teneis una agua estupenda.
En defensa de Dios, que queda mal parado, el pobre, en las bellas palabras que abajo quedan escritas: "Amaos los unos a los otros". Este mundo es el maravilloso lugar que él dejó para que fuéramos felices. Nuestro pueblo nos recuerda ese gran regalo. Somos nosotros quienes nos empeñamos en fastidiarlo con nuestros odios. Pidámosle perdón por no estar a la altura de las circunstancias y empeñémonos en ser un poquitón mejores con los demás. Un abrazo.
Hola pavos os saludo desde salou teneis un pueblo precioso e estado en algunas ocasiones y la verda es que sois gente maravillosa, me encanta vuestra tierra ire siempre que pueda.
Ieeeahh!! acabamos de descubrir esta maravillosa página, y podemos aseguraros sin ningún género de dudas que es una de las mejores páginas que hacen apología de nuestra tierra. Os la recomendamos. Ah! somos villanovenses autóctonos.