Portada de libro
Te doy toda la razón, pero además de avenida debería de haber un busto en los tantos jardines que Villanueva tiene, ya que este señor contribuyó a enriquecer la cultura de Villanueva. Tambien pido a los familiares que donen algunos cuadros al ayto. Para poder hacer en un futuro, un museo.
Papel envoltorio de la antigua panificadora villanovense de nombre "PAN BOMBóN", que estaba en la céntrica calle Mesones.
Pero puedes estar en los actos que se van a celebrar dentro de dos años con motivo del cincuenta aniversario de la coronación de la virgen.
Por esta carretera se accede a pueblos tan emblemáticos del parque natural como son: Hornos de Segura, Segura de la Sierra y Cazorla.
Este libro puede conseguirlo en Librería Segarra, Librería González. A todo aquel que añore Villanueva y su radio, disfrutará de él como yo lo he hecho. De como un grupo de gente joven de talante constructivo, moderno, proguesista consiguieron hacer los mejores programas de radio, y que eran escuchados en toda España y gozaba con mucha aceptación, y que sin un duro (incluso ellos aportaban dinero), lograron mantener la radio hasta su decadencia. Hoy en día son los pueblos vecinos los que quieren ... (ver texto completo)
Que bonito que bien que la gente de Villanueva empiece a valorar, lo que tiene.
Villanueva es única.
El colectivo ya tiene actuaciones explícitas y muy concretas en cultura... La cosa está que como alguien toque la primera piedra, habrá actuaciones legales y arreglo ley.
Le digo al de Villacarrillo, que respeto mucho el amor que tenga por su pueblo, pero que respete el que yo tengo por el mío. Que la imagen sea así en otras hay que son de diferente manera. Envidia de que...no en esta página tienes cientos de motivos para no tener envidia absolutamente de nadie.
Bueno, Villanueva ¿porque ha de seguir igual toda la vida? ¿quién te da a tí la certeza de estar en toda la razón?. Villanueva, estuvo estancada porque alguien estuvo empeñado en que así fuera, pero amigo así no vamos a estar toda la vida como comprenderás. No sé porque no aparece ahí tu pueblo, pero tampoco me importa. Lo de la envidia ya está muy visto...
Pienso que mejor que lo que "uno pueda llevar exteriormente", no simboliza para nada con el amor y la devoción que cada uno le tenga a la virgen, desde su interior.
Voto a favor, para que el Exc. Ayuntamiento de Villanueva, le ponga a alguna avenida, el nombre de este Ilustre Sr.MOISES BUENO, Gran pintor y persona de gran Cultura. Yo le conoci de niño, y siempre estaba con el lapiz. Desde esta pagina le doy mi mas sincero pesame a los familiares. Un Recuerdo para EL, y un saludo a todos los de Villanueva de J.A.
Magnifico Bazar " EL ARCA DE NOE" Este bazar, en los años 50, era el mejor de Villanueva, "el mas elegante" " El mas Limpio" y ademas habia de todo, ¿Me recuerda tanto mi juventud.? Existe aun este gran comercio historico. Un saludo a todos de J.A.
ACLARACION: lA Cruz que hay al lado del Convento de Santa Ana, es la misma que habia mas alla del Ayuntamiento, "Llamada la Cruz de los Caidos. Gracias anticipadas, por la aclacion, un saludo de J.A.
Es una verguenza lo que sois los de villanueva, no me extraña, así os va. ¿Pq no ponéis en el mapa a villacarrillo?, entiendo que le tengáis envidia, pero no podéis obviarlo. Ya stá bien de ser necios, que nos diríais si nosotros hiciéramos lo mismo con vosotros y ninguneáramos a villanueva?, si villanueva sigue toda la vida = no es por culpa de villacarrillo, ya stá bien!!