Antigua imagen de la Iglesia de San Andrés
Coje un libro y lee...
Arriba españa, viva el desarrollo, a derribar las 4 piedras de villanueva!!
4 abuelos no,,,cinco contigo.
Estas son tres casonas burguesas de las cuales:la primera a la derecha está restaurada por unos señores a los cuales les alabo el gusto y la segunda y tercera que está notificado a cultura, la cual desde Jaén ha hecho un estudio previo con el resultado que son aptas a ser conservadas(al menos la fachada) por su importante referencia histórica como casas de finales del siglo XIX y principio del siglo XX además de su importante construcción en piedra de sillería(que logicamente actualmente ya no se ... (ver texto completo)
Pero que barbaridad!!, el agua más rica que has probado en tu vida?, pero tu has viajado a otros sitios tioo??
En villanueva no hay muchos no.
Que curioso, es que no escribe aquí nadie que sea de villanu3eva?, es que el pueblo está desierto?
Alguien sabe que los de villanueva no tenéis de na y os creéis algo?, construid vuestro pueblo, yo lo flipo, que llevais to la vida =.
Yo no sé pq animais tanto a los forasteros, aquí en villanueva no tenemos na de na, así que no sé. Yo ya estoy harto de estar aquí, te vas a otros pueblos de alrededor y te lo pasas muso mejor. Aquí no hay na más que 4 abuelos aburríos.
Hola a todos mi novia es de villanueva y la verdad esque el pueblo esta muy bien y la gente es buena gente y no digamos la sierra que es una maravilla, yo me rio de la gente que dice he estado en la playa, si ir a la sierra y ver todo lo bonita que es, es lo más.
Villanueva arrancó hace ya unos cuantos de años...
Ey no sabeis a que hora es el koncierto de sfdk y el lugar?
Enga.
Casa señorial de estilo eclesticista con fachada en paños de sebka.
Esta casa en los años cuarenta era el centro dispensiorio médico, que viene a ser como es ahora en la actualidad un centro de salud.
Esta guardería no es para la categoría de un pueblo como Villanueva del Arzobispo, mas bien, sería apropiada para su pedanía Gútar.