CANOA A SU PASO POR LAS CHAPAS. GUALDALQUIVIR.
Ah encima eres el sinverguenza de antes, que atreves a contestar. En esta foto todo lo que se escriba es poco y está página no esta hecha para gente inculta y desvergonzada como tú.
Muy bien, vivo en Tarragona y alabo las ideas constructivas que se decin aquí en bien de Villanueva, excepto algunas intromisiones ajenas a Villanueva que imagino que serán de los pueblos vecinos(imagino). ánimo y a por todas.
Claro y tú estás ahí para comprobarlo...no te fastidia...
¡¡Vete a jugar al colegio grandullón¡¡ y te vas a faltar el respeto a tu abu.ela.
El fmdo.ese que pones que ¿el escudo que te respalda a ti? o tan poca personalidad tienes que no firmas con sorihuela?
¡Qué te acuestes¡.
Gracias hijo.
Fdo: la virgen de la fuensanta.
Mi madre no es virgen, lo es la tuya?, yo no te he insultado a ti ni a tu familia.
Pero que barbaridad, tio, en que siglo vives?
Esta foto es clarificadora de que la gnete de villanueva stá siempre en las nubes.
Pero que chulería que tienes tio!, yo ya sé lo suficiente, posiblemente bastante más que tú. Además, cuando qieras y como qieras te lo demuestro.
Por cierto,sorihuela solo habla de lo que es suyo, no se mete con villanueva, como contraria es lo que hacéis vosotros.
Fdo: villacarrillo.
Veremos a ver eso de la autovía que dices: te recuerdo que fue el partido popular el que señaló que la autovía pasaría entre otros sitios, por villanueva del arzovispo. Veremos a ver ahora el tío del talante si no la pasa por otro lao, o bien si no hay autovía, que es lo más fácil, conociendo el talento de los del talante.
Dígamelo usted...
Pues lo siento no estoy acreditado a rebajar tanto una información, que ni me va ni me viene y al que quiera saber mentiras en él. Así es, si quieres aprender te vas a la escuela.