Venta del Pino en la carretera del Tranco
Si al menos la gente joven, llámese jostifrostis o perico el de los palotes, guardarais un poco de civismo a la hora de compartir el parque(ya que el parque es un sitio de todos, y todas las formas de pensar y vivir), no tendrían que hacer tanta presencia los jardineros, que desgraciadamente no dan abasto con los destrozos ocurridos por los efectos de alcohol y la violencia.
Fmdo:-Un ciudadano, que cuida del parque a lo igual que cuidaría su casa.
Yel pueblo se llamará iznatoraf. éste debe unirse y llamarse en conjunto iznatoraf, como en un principio.
Sabeis lo que os digo a todos que viva mi pueblo.
Haber te he pillao eres tu el de la gomina, el pub es una dormidera de cuervos y a la me voy a engominarme.
El agua de la sierra de cazorla te da vida, pero si te cruzas con sus camiones en la carretera del tranco ¡casi te la quitan¡.
Esta historia del torreon es verdaderamente cierta, dicha por un amigo apodado "el Vinagre" que nosotros negabamos historia semejante de la del torreon, no estas loco vinagre nosotros te queremos y siempre te recordaremos.
Que luchen contra el vandalismo pero contralos botellones nunca, porque es igual que si le quitas el pienso a las gallinas pues se mueren.
Acceso ninguno, lo que de verdad se necesita en este pueblo es un par de jardineros que se encarguen de cuidar el parque municipal que es la unica zona recreativa que tenemos los jovenes, y no tantos municipotes.
Hola soy de villanueva y es lo mejor del mundo pero llevo 25 años fuera , pero no olvido misprimeros años .
Tambien tego familia un besos para todos familia alamos mañas.
Por fin alguién de Villanueva que sabe donde están los límites entre los dos pueblos, chapó.
Pues si tanta geografía sabes, se te queda atrás anotar que desde la vieja nacional hacia la derecha dirección Villanueva es el término de Sorihuela, por lo que coge el antiguo restaurante La Jordana, pero no la fuente de La Jordana, y cuatro cortijos mas ¿te queda claro?
Estos jardines deberían de tener acceso en verano los villanovenses, ser reparados sus bancos de cerámica, mejor iluminación monumental del edificio antiguo y sus jardines, papeleras y columpios.
Escribo, para comentar que carece de iluminación de estos maravillosos jardines, y creo que unas farolitas de forja antifua no le vendría mal...
No es kiosko es una "canariera" (conocida popularmente).
En este paraje tan bonito se caso mi amiga eva hace ya mas de 10años, y fue la primera vez que fui a villanueva, lo pasamos muy bien.
Un saludo a maritere y amador y a celia de su amiga montse de jaen.