Mesón pizzería
Pues si tu tienes algo mejor que aportar(que habría que verlo), empieza mostrando algo de lo tuyo para así poder opinar, y democráticamente poder estar en partes iguales¿no crees?
No, si ni me va, ni me viene, tu descuida jefe!ja, ja.además si hablamos de estética a la decoración del pub le va ni que cantao!con estilo, hombreee, que no se diga!Por favorr...
Las grandes cooperativas de la localidad deberían de ser partícipes de una sola envasadora de aceite a parte del propio de cada cooperativa e instalar una gran envasadora que de puestos de trabajo.
Esta misma mañana he ido al ayuntamiento a hacer unas fotos del patio interior y han salido unos señores con una especie de micrófono en la oreja y no me han dejado. ¿por qué?
En Villanueva del Arzobispo ya estamos en fiestas, empezaron ayer día 5 de Septiembre, con el pregón de la plaza Mayor y la traca infantil.
Hecho en falta, la peñas que hace unos años había en Villanueva tan modernas y esos locales "tan totales", que evitaban a toda costa los bombazos del verano.
¡Como se están espabilando los de Villanueva!
Menudos listos están hechos...
¿Sabiais que cuando existió el consorcio para el desarrollo de Las Cuatro Villas alguien de Villanueva incluyó en el proyecto una idea para villanueva que era "La Pava Rock" y como el consorcio no siguió adelante nos han copiado los de Villacarrillo con "Garbanzo Rock"?
Pues enhorabuena por llevarlo adelante. Ahora falta que Villanueva organitce como es debido "LA PAVA ROCK" tal y como alguien de Villanueva en su día se le ocurrió.
Sí y tambien de "los marcianos".
Esta foto parece ser una imagen de los años ochenta.
¿Dónde se puede adquirir?
Felicidades a toda esa gente que se comprometen con Villanueva, a todos les deseamos ¡Unas Felices Fiestas¡.
Se acercan las FIESTAS de Villanueva, con gran expectación e interés, un año mas se engalana La Virgen de la Fuensanta y se intenta dejar la obra de la explanada del Santuario(en obras) lo mejor posible para una vez acabadas las fiestas se pueda continuar con mas tranquilidad.
¡Qué bonita la mañana de la Romería¡
Este año se hecha en falta algún que otro grupo a parte de Dover y sus teloneros, y actuaciónes mas fuertes para los mayores(pero el dinero no abunda)
El cartel de las Fiestas sigue cayendo ... (ver texto completo)
Llevas razón necesitamos mas inversiones fuertes, y mas trabajo.