Restos de un Antiguo Torreón Vigía Árabe
Si de verdad eres el Nieto de Tera, podiais hacer algo por Villanueva donando esta abandonada casa que falta le hace al ayuntamiento instalaciones.
Donde está esta ermita sería estupendo adoquinar y poner árboles toda la placita que tiene alrededor e incluso iluminada quedaría de caramelo.
Hay que convencer a la Unión de Cofradías de hacer ese esfuerzo, aunque hay que tener en cuenta que poner una cofradía en la calle es siempre difícil. Habría que empezar a trabajar un grupo inicial a favor de la idea. Luego hay algunos que piensan que como el Cristo de la Veracruz es el patrón del pueblo ya tiene sus fechas de sacarlo (3 de mayo). Ese argumento no vale porque son procesiones diferentes (de gloria y de Semana Santa).
A bañarse a mogon!! omee que parece que no sabeis donde esta lo bueno!! viva mogon!!! y el aguascebas
Desde <sevilla MªELena.
Hola soy una chica de elche(alicante)tengo familia en villanueva y voy de vez en cuando.me encanta ese pueblecito para vivir mi ilusion es tener una casita alli.sus fiestas son las mejores.la gente de alli es muy simpatica, agradable y muy abierta.desde elche mando un saludo a toda villanueva.asta pronto.
¡Qué bonita situción geográfica tiene Villanueva! Los recursos que aún tiene están sin explotar...
La calle Palma debería de tener una iluminación mas bonita.
Este triángulo de territorio que ven en su pantalla es mágico, procador, bello e incomparable.
Este cristo sería digno de ser procesado en Semana Santa ¿a que esperan?
Vamos a ver. ¿No existe un ordenador conectado al registro de Villacarrillo para poder pedir notas simples? Es un servicio mas para Villanueva y tengo entendido que hay habitaciones vacias en el ayto.
Ala...y la pesada esta...¿que vienes ahora de liberal? habría que verte primero y luego opinar.
Eso ya no podrá ser, pero la cara de verguenza se les debería de caer a los que viven en ese bloque.
Si en Villanueva hay garitos de toos colores.pero falta algo Rock.
La Fuensanta se merece mas y mejor, como toda Villanueva.