Procesión de Semana Santa. El Nazareno (foto antigua)
Hace falta una mano poderosa y sino poderosa una mano activa y dinámica que ponga en marcha el motor del Colectivo ya que las ideas son muy buenas y el aspecto de nuestro pueblo podría cambiar muchísimo en los próximos años, pero hace falta mucho apoyo y compresión además.
Parece fácil tus palabras, pero viendo la poca eficacia de la Junta y mas de Diputación, ya para hechos básicos y necesarios imáginate algo como tu propones.
El gran rio.
Ya verás como lo derriban...pero lo bueno que la gente le va da igual, luego todos dirán que que lástima de casa y ya está...y el cronista oficial de villanueva que es el que se tiene que mojar, escribiendo cuatro tonterías en la moraleja que ya no sirven de nada. Claro que él vive sólo del recuerdo y no de LAS REALIDADES y de lo que TENEMOS, y que hay QUE CONSERVAR. Por favor...TENGAMOS SENTIDO COMúN.
Si preciosa por cierto. Es increíble lo bonita que llega a ser la naturaleza.
De caza lo dudo pero de recreo es genial.
Es como si las alturas de los picos de las sierras estuvieran al alcance.
Esta marca ha cambiado de logotipo y es patrocinadora de la vuelta ciclista a España 2004.
Hola paisanos, la página esta muy bien pero porque no ponen fotos del pueblo un poquito más actuales, es para poder enseñar a mi gente el pedazo de pueblo que tengo, un abrazo y pasadlo muy bien esta noche y mañana en la romeria.
Un abrazo grandisimo M. Montañés Marín.
Hola gringas somos los sabioteños, a los que nos gusta el futbol sala y las mujeres. Bueno si saveis quien somos haber si nos contestais y quedamos para organizar el partido de futbo sala o hechar un cafelillo. Un besazo para todas.
La rata le esta poniendo los cuernos al gato conmigo.
Podiamos poner los precios de vez en cuando!
URGENTE:-Peligra el antiguo caserón de Doña Carmen Benavides, la empresa que tiene pensado construir en esa zona, no guarda ningún tipo de conservación de esta casa ni siquiera de la fachada.
Es cuando toca , como buen villanovense, manifestar esta locura que no tiene sentido alguno.
Me gustaría saber como que una fiesta "tan villanovense", no es día festivo. No tiene ningún sentido.
Maria Teresa tendra que estar bautizada, en una parroquia de
Villanueva;yo me llamo Fco. Javier y naci 28 02 1963.