ROMERÍA DE LA FUENSANTA.AL FONDO LA SIERRA
Villanueva gracia a dios no le debe nada a nadie, y con todo su ego y su saber hacer, es un pueblo que se mantiene y crece, lo que a los pueblos vecinos les tendría que dar verguenza criticar y meterse en este chat para decir barbaridades y cosas que desde el anonimato quedan muy bien, pero ya veríamos si hubiera que dar la cara.
Aquí a Villanueva a lo mejor vienen menos suvenciones y tendremos mas trabas políticas, porque claro tenemos a La Gran Envidiosa que es Villacarrillo(todo hay que decirlo), ... (ver texto completo)
Hay que activar la economía, para que nuestros hijos no duden de nuestra identidad cultural, como pueblo y nuestras costumbres.
Un espacio gastado para nada.
Esta cofradia no ace nada.
Que no figure el nazareno de sede que la virjen cuando este termina sera muso merjor que la de los vecinos.
No solo el paseo, sino cualquier sitio no es apto para tirar nada al suelo además de estar mal visto demuestra muy mala educación...
Aprende a decirlo te vendría bien.Se decía...Al-Buxarresa, luego La Moraleja y despues Villanueva del Arzobispo.¿Te has enterado ahora?
Una peculiaridad que no me gusta de Villanueva es el basurero que la gente utiliza el paseo como si no existieran papeleras, es una verguenza pasear por la Plaza Mayor y ver la poca consideración que tienen los pequeños y los mas grandes que seguro que en su casa no lo hacen.
A ver si enseñamos a los pequeños que tirar algo al suelo no está bien. Hace años que estamos en Europa...
Hola A todos. Mi nombre es Silvia y vivo en Madrid pero mi padre es de Villanueva. La última vez que estuve allí fue la Semana Santa pasada y la verdad es que me encanta pero lo que más me asombra es lo que ha evolucionado el pueblo y la gente.Viva Villanueva! muchos besitos a todo el mundo.
Esta imagen es de la época de la República.
Mande quejas al ayuntamiento. De paso di tu nombre y apellidos y ¡Colabora¡.
Salva no contesta.
Si "decir algo" te supone algo de molestia, mejor no nombres palabras mayores porque supone un riesgo para tu pequeña cobardía.
No sé quien es el de la oficina de empleo pero por tus palabritas tu no debes de andar muy bien de lenguaje oral.
Me parece faltal esta publicidad.