Esta casa muchos pueblos la quisieran, y nosotros que la tenemos, ¿vamos dar a lugar que la tiren?
Ese trozo, políticamente es Sorihuela, pero es tan villanovense como el aire que respiro.
Estas señoritas todas son del Tranco, y esta peculiar virgen es de Villanueva, y que abandonada la tenemos...
¡Actualmente desaparecido¡¡¡.
Entrada al tan venerado y antiguo Cine Regio, de Villanueva del Arzobispo.
Se echa mucho de menos las tardes de otoño y de invierna su presencia, hace tiempo que los paseos se me quedaron cortos en Villanueva.
Creo que muchos villanovenses os apoyaremos, no creo estoy segura. Animo y a luchar por nuestro patrimonio que aunque queda poco podemos salvarlo.
Y que pasa con la barandilla que hay enfrente de la cámara agraría, van a dejar que se caiga trozito a trozito, podrían poner una de forja con alguna farola, pero bueno para que soñar.
Vamos que el jardin está ahora para farolas, es mejor que éste en la oscuridad, porque es una pena lo que han hecho con él.
Creo que la mayoría de la gente de Villanueva apoyará a éste Colectivo. Pero la gente necesita estar informada y pedir su colaboración.
Lo mejor del pueblo es una de sus habitantes, ana m.r, que es toda una dama, preciosa, cariñosa, encantandora, si el resto del pueblo es como ella tendré que ir a visitarlo, gracias niña.
Inri no, Inriquito.
Da igual que la fábrica de plásticos se haga en Sorihuela que en Villanueva, al final y al cabo repercute todo a Villanueva.
¿Qué pasa en la avenida de Valencia, que he visto ciertas pancartas?