COLEGIO PRIVADO DE CRISTO REY.CALLE FUENSANTA
En esta pagina nadie entra?
Y digo yo, menos debates, ni tonterias, simplemente, villanueva es mas grande, ha crecido mas, y ya esta, y deberiais estar agradecidos, pq muchos sorihueleños gastamos el dinero alli, y nos deberiamos de ayudar mas, entre nosotros.y dejaros de charcos, y que llueva ya.viva santa agueda!!
Me gustaría saber donde se puede adquirir. GRACIAS.
Una vez hubo una reunión de expertos en el antiguo consistorio villanovense, de los cuales surgió la idea de denominar a Villanueva del Arzobispo con el nombre de "Chincoya" o bien "Gútar", para hacer de nuestro pueblo un pueblo mas pegadizo y vislumbrar aún mas nuestra belleza al hacerla mas llamativa. Todo quedó en un estrenduoso grito, de no se quien señorita, (la cual le parecía utópico e irrealista) y que parece ser tenía cogida la sartén por el mango en el antiguo ayuntamiento.
Pero esta anécdota, ... (ver texto completo)
Esta es la joya por antonomasia de la Sierra de Las Villas, de la comarca, de la Fe. Si señor una procesión con porte, sencilla, y muy bonita. ¡¡Viva la virgen de La Fuensanta¡¡¡.Fmdo. Violeta S.
A la de las comparaciones. Recuérdalo siempre... Que suelen ser ODIOSAS.
Yo pienso que para un edificio de tal envergadura, se debería haber respetado los cierres de madera que este tenía. Los cierres de aluminio oscuro me parece una burrada y le quita señorío al edificio.
Para polígono industrial el "pedazo" polígono que se creará en Villanueva en los próximos meses. No tiene comparación ni parangón ninguno.¡Enhorabuena¡.
La gente que dice que no ve cambios en Villanueva, no sabe que los cambios verdaderos se producen desde su enraizamiento, una base sólida y dura, que seguirá para toda la vida.
La pajina de la virgen es www.telefonica.net/wed/virgendolores.
Tu di que si cada uno con lo suyo y yo si lorena y ti aquí con mi pajaro waterludo saludos.
Alguien sabe la pagina de la web de la virgen de dolores?
A esta cooperativa le faltan árboles alrededor, le daría otra vida.
Quien es el que quiere una foto de los benjamines? yo soy su entrenador, ponte en contacto conmigo y te pasare las fotos de los benjamines, evyantmix@hotmail.com.
Un saludo para jesus el primo de domingo(el pelo fregona)que cambia mas de novias que de calzoncillos.wapo!