Antiguo vale de industria San Miguel.parte trasera
Se me ocurre que este paraje tan villanovense, no admite comentarios ordinarios y de alto descontraste con el verde naturaleza, o el amarillo sol.
Vivan los camino viejenses¡.
Viva el camino viejo¡no es por hacer amago de independencia pero lo mejor de villanueva esta en el camino viejo aunque se ahorque la gente por sus calles pero eso lo hace mas emocionante no?
Algún día nos tocará a nosotros. Todo llega.
Es bonito saber que a tan solo catorce kilómetros hay ardillas y un mundo de flora y fauna maravilloso.
La ruta es bella, mágica y poderosa.
¿Puede concretar aún mas? Gracias.
Fuera los nacionalismos...
Tristes los ojos que desde su pena no ven nada...
No sabía que habían tantos curas en Villanueva. Véase el claro ejemplo del sábado pasado en el que intervino el CURA MAYOR de. José Luis Carrascosa Pulido en el centenario de la cofradía. ¿No os da verguenza ir con tanta fe por la vida sin hacer nada de verdadero calado por Villanueva?. Siento deciros que vuestro edificio es tremendamente horroroso, y creo que no sabeis lo que es un casco antiguo.
Eso al final se verá, me parece que en vez de democracia, esto parece la época dictatorial.
¿Cuando se acabará la instalación de rejas y adoquinados? Me parece que existen farolas mas obtentosas que las que se han puesto. Por favor acepten las sugerencias... Y llénvelas a la práctica...
Quien la transporto se llama quevedo de apellido y esta casado con la hija de machaco esto lo escribo para los curiosos de la historia.
Sabiais que quien transporto la nueva imagen de la virgen de la fuensanta, vive en villanueva del arzobispo y tiene 85 años y casi todos lo conoceis, .
El catalogo cofrade:

Quedan 46 dias para el Domingo de Ramos.