Embalse del Tranco
Vamos, no sé quién eres. Lo digo por ese paréntesis que pones "Conocíendonos todos". Creo que hablas como si supieras quién soy. Yo, para serte sincero, no sé quién eres, pero sería un placer conocerte en persona y discutir este tema, pues no te puedes ni imaginar lo interesado que estoy en él. Más de lo que te puedas creer. Pero, insisto en que tenéis que hacer vuestros deberes internos. Además, creo que quién tiene que llamar a la puerta, soys vosotros a la de la concejal de cultura, no al revés. ... (ver texto completo)
Iznatoraf, Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar deberían unificar todos sus términos en uno solo.
Es lo mas valioso que tenemos en Villanueva y no queremos darnos cuenta.
Guapa, guapa, guapa!!!
***.
Peñas??? menuda bobada, mucha gente, pero pocos amigos...
Romería bonita y villanovense donde las halla. ¡¡Viva nuestra Virgen de La Fuensanta¡¡¡.
Por favor ... Explícate.
Hola, soy Paco, de Sorihuela. Me gusta mucho esa salida de la Virgen y me he fijado que el banderín de la banda se refiera a las Cuatro Villas. Un detallazo que os agradezco.
Ya sólo quedan dos semanas para ver salir a la Virgen de los Dolores a las ocho de la mañana del Viernes Santo. Hay que madrugar un poco porque se pone de bote en bote pero es un momento maravilloso. 'Qué lujo de costaleros!
Para que Villanueva esté representada en cualquier feria de turismo, debería de empezar primero por proteger los edificios antiguos y echar mano del calado y segundo por remodelar todo lo destruido(Plaza Mayor, Plaza Umbría, calles empedradas ect...) y hacer uso del blanqueado de sus casas, así como recuperación de fuentes y jardines ect... Mientras estas cosas no se hagan, los turistas pasaran de largo y optaran en ver lo que culturalmente merezca la pena. ¡ánimos¡.
El Corte Inglés. Apartado de Música tanto en tienda como en internet se puede adquirir una recopilación de LA ROCA(1.999-2004) de nuestro artista villanovense Nacho Sotomayor, en el cual hay una leyenda en su interior que aclara que nació en Villanueva del Arzobispo¡enhorabuena Nacho por presumir de tus raíces¡.
De todos modos, debajo tienes el correo del Colectivo, para si quieres dirigirte correctamente, sin necesidad de enseñarme a escribir, mas que nada para no intentar de pre-determinar algún tipo de coacción a nivel personal entre tu y yo para posibles discrepancias(ojalá siempre son buenas), de algo tan delicado e importante para Villanueva del Arzobispo. Porque un pueblo no solo crece en habitantes o edificios...un pueblo debe de desarrollarse con su cultura y respeto a su historia, de lo contrario ... (ver texto completo)
Este anterior comentario es una idea mas del Colectivo que dentro de un proyecto, al principio pujante era una de las iniciativas, mentalizar a la ciudadanía de lo bueno que puede ser para Villanueva, el conservar la historia de monumentos(lo que queda) fomentar el casco antiguo y los personajes ilustres, mas mausoleos, pero sobre todo hacer este tipo de jornadas didácticas para aprender a respetar lo antiguo y lo genuino y en definitiva a nosotros mismos, nuestra historia, nuestros abuelos y antepasados, ... (ver texto completo)
Perdona, habla con algún profesor de lengua y que te aclare la duda, Baltanás con b y Valtanás con V escrito es tan válido uno como otro, da igual como lo escribes, los dos son válidos.
El Colectivo está en el aire falta el director o presidente, que no es tarea fácil. Ojalá algún día figure el candidato, mientras tanto hay mucha gente joven que con sus fotos y sus ideas ponen su granito de arena, cosa que la concejala de cultura(y conocíendonos todos) no ha llamado a una ninguna puerta. A parte ... (ver texto completo)
Sección de demagogos.
Por cierto, se me olvidaba. Yo para expresarme en un foro no necesito papeles, pues no hacen falta. Pero para pedir una subvención de fondos públicos, lo primero que me piden es el colectivo al que pertenezco, proyecto detallado (incluyendo gastos e ingresos) del mismo, registro civil del colectivo y ha ser posible estatutos registrados. Eso es tener papeles, y lo demás, bajo mi punto de vista, son milongas.
Por ésto mismo, por mucho proyecto que tengáis, y por muy bueno que sea, no váis a conseguir ... (ver texto completo)