CAMINOS DEL PARQUE MUNICIPAL
Hola mensaje 2005-03-29 12:51:52. Si el administrador de la página es quien me han dicho que es, entonces no huele a chamusquina, apesta.
Necesito un numero de telefono para poder contactar con la planta de biomasa de la loma.
HAYA PAZ POR DIOS, todo se puede arreglar sin ir destruyendo nada ni a nadie no hay que perder la cordura ni tampoco se fanatico, la Semana Santa de Villanueva, es maravillosa pero tambien mejorable esto no es un "quitate tu para ponerme yo". Debeis de tener en cuenta que las cofradias son fiel reflejo de las personas que las dirigen y como tal son humanas, simplemente los dirigentes son administradores de un patrimonio artístico y de tradiciones a veces mal usado de acuerdo pero siempre creo que ... (ver texto completo)
Muchas gracias a la cofradía de los Dolores por sus dos procesiones del Viernes Santo. Por la mañana, alegría y belleza en Los Pasos, y por la noche señorío y emoción. Eso demuestra que todos siguen unidos como siempre a pesar de las lógicas divergencias. ¡Ah! y la Virgen iba maravillosa con las flores blancas y la nueva corona.
CERTIFICADO ESCOLAR.Debes informarte bien. Aparte del graduado escolar, existe el certificado escolar que acredita que has asistido al colegio y que no has obtenido el graduado. De todas formas, veo que en tu segundo comunicado has mostrado mas interés y has dejado clara tu posición, como tenías que haber hecho la primera vez. Te pido excusas por haberte llamado inútil, ya que, con tu segunda exposición has dejado claro que no quieres arremeter contra nadie, cosa que te honra.
Y ahora te pido que ... (ver texto completo)
El segundo mensale del dia 30 lo veo injusto porque por lo menos los de las banda se esfuerzan mas que tu que tu seguro que no ayudas a que este pueblo siga palante pero todos los del pueblo si y va para mucho mejor, pero se nota que tu no ayudas en na.
¡VIVA VILLANUEVA! ¡SEGUI0 ASI!
Le pido a La Virgen de La Fuensanta que a todos los enemigos de Villanueva del Arzobispo, sino les de su merecido si les de con el ejemplo. Viva La Virgen de La Fuensanta¡ PROTéGENOS¡¡.
Soy natural de villanueva , y me gustaria tener correspondencia con paisanos atraves de internet. Actualmente vivo en alicante.
Pariente? y tu ¿a quién tienes por pariente? y ¿que entienedes por pariente? Aclaranos tu enriquecido lenguaje cultural.
Si con tus críticas desctructivas, crees que vas a hacer daño, a la semana santa villanovense, que gracias a Dios se está atrayendo al casco antiguo y la importancia de exposiciones y cofradias, es algo tan problématico como tu aptitud al verte en el espejo por la mañana(Imagino que con total negatividad, algo así como Gollum en el Señor de Los Anillos) porque tu compromiso con la positividad y el ego(no desmesurado) villanovense, has patinado. Espero que tus conceptos de críticas te sirvan para ... (ver texto completo)
Para el del mensaje de 2005-03-29 17:39:28 . No soy ningún concejal. Soy un ciudadano de este pueblo como tú y como la mayoría. Soy una persona que no puede pasear por las calles de Villanueva porque vosotros sacáis una procesión. No puedo circular con mi coche porque vosotros sacáis una procesión. No puedo aparcarlo porque vosotros sacáis una procesión y tenéis preferencia sobre las calles. Yo pago unos impuestos y tengo unos derechos, igual que todo el mundo. Cuando sacáis vuestra procesión, tenéis ... (ver texto completo)
Es pariente tuyo el Quesada?, que se os ve el plumero.
Y como decía Gila: "Si no sabe aguantar una bromoa, ¡qué se vaya del pueblo!.
Lo malo de no firmar los mensajes en este "foro" es que algunas personas se piensan que todos los mensajes que van en un sentido corresponden siempre a la misma persona. Sólo he escrito un mensaje en este "foro", 5 palabras, que reintero pues algunos sólo usan el desprecio hacia otros cuando no saben defender o cuando contestan.
¡Y pongo el punto y final! Adiós, muy buenas.
Ole tus pelos!, me refiero al comentario anterior. Por fin alguien que dice algo sensato en este foro.
dejemosnos ya de tanta política y hablemos con sensatez y de forma constructiva.
La Semana Santa de Villanueva ha sido este año sensacional. Las cofradías le han echado imaginación a la cosa para enriquecerla. Estupendas las exposiciones del Prendimiento, la Expiración y la Borriquilla. Muy buena idea también que los romanos de Villanueva y de Beas se hayan reforzado mutuamente. La salida del Nazareno, de maravilla. Las saetas a la Virgen de los Dolores que cantó Rocío, impresionantes. Lo de la banda de la Borriquilla en Baeza, para quitarse el sombrero. Los pétalos al Cristo ... (ver texto completo)