Fachada del ayuntamiento
Esa idea haria muchísimo mejor la semana santa en el pueblo. Lo que pasa, amigo mío, que como se lo digas al cura, te da un garrotazo que te deja listo.
Para el que dice lo del hijo de Navajillas.

Si tan listo eres, ¿por qué no te presentas en las próximas elecciones con el partido CORRUPSOE y te haces alcalde de Villanueva? Porque si tan listo eres y tanto sabes, Villanueva necesita una persona como tú. Lo que pasa es que como todos, mucho pico y pocos huevos.
En esta página no hay libertad de expresión. Borran los mensajes que no le interesan al administrador. Como en la época de Franco, vamos.
Un saludo para la peña el ´palo' .besosss a todosss.
Dejad el tema ya de la subvencion, porque no tiene la mas minima importancia. Este año las cofradias han salido sin subvencion y por lo menos las que yo he visto has salio de escandalo, asi que no le deis mas vuelta a la tortilla.
Soy pepita presidenta de la virgen de los dolores.
Sinceramente mejor que antes y al que le pese que ...
Villanueva está de p... Pena, el acerado de muchas calles sucio y destrozado, los jardines para echarse a llorar, la limpieza de las calles inexistente porque sólo hay que fijarse en como las limpian, los edificios antiguos derribándose la mayoría, el casco antiguo casí desaparecido, el turismo de cara a las tres sierras nulo, las papeleras cuatro en el paseo, los hierros que rodean las farolas de la travesía sin comentarios, las señales de tráfico o tiradas o torcidas , bueno y un largo, largo etc.
En la Avenida de la Paz debería hacerse un paseo con carril para bicicletas, ponerle farolas y bancos de forja e iluminar el viaducto.
Deberían de hacer en toda la avenida de la Paz un paseo con carril para bicicletas bien iluminado con farolas de forja, bancos y al fondo iluminar como bien dice un mensaje anterior el viaducto... Quedan tantas cosas por hacer... Por qué donde está la via verde tan ansiada y la recuperación de caminos antiguos para hacer senderismo... Dondé está la decisión y el empuje que debería tener Villanueva?
Todo esto pasa en este pueblo por darle pan a quien no tiene dientes...
Me gusta la idea de una ruta sanjuanista, en la que evidentemente estaría Villanueva... Sería algo por lo que merecería la pena luchar.
La Agrupacion Musical de la Borriquilla no paga a nadie por tocar en ella, los que la forman estan por propia voluntad y no los ha fichado nadie. Al que dice que los han quitado de otras bandas, no te preguntes porque estan en la borriquilla, sino preocupate porque se fueron de tu banda, esa es la cuestión. No supiste mantenerlos y se largaron para hacer lo que les gusta. LA MUSICA.
Estoy leyendo las notas y veo una guerra abierta entre las cofradias y el ayuntamiento. Creo que las cofradias deben de estar por encima de la famosa subvencion. Las cofradias saben y tienen medios para autofinanciarse y si este año no se les ha concedido la subvención ( que aun creo que no es seguro si se dara o no). De todos es conocido que el ayuntamiento de villanueva esta mal economicamente y las cofradías hemos demostrado que esta subvención no es de vida o muerte, pues la Semana Santa ha salido ... (ver texto completo)
Certificado Escolar. Totalmente de acuerdo de que somos los conductores quien infringimos la ley, no el vehículo qye solo es una máquina. Aparcamos mal y lo hacemos a conciencia, pero cuando alguien nos molesta con su vehículo, nos quejamos y no recordamos cuando eramos nosotros los que molestábamos. Por eso pienso que tu tienes que ver algo en todo esto (según tu pregunta), si eres policia, ( es una suposicion mia) no dudes en multar a quien infrinja las normas. Sea quien sea.
Acepto tus disculpas y recibe las mias, veo que ahora me has entendido. En ningun momento estaba criticando a nadie. Y si escribo sin acentos es porque, lo hago rapido en este medio y no considero ponerlos aqui. Gracias. ... (ver texto completo)