Sierra de las Villas. caminos, Olivares y Pinos
Pero el charco del aceite no es de sorihuela¿?
Pues como en la de sorihuela, aver si dejamos estas paginas para alabar a nuestros pueblos no para criticar la politca y meternos donde no sabemos.
Esta es la Villanueva que me mas me atrae y me imana a vivir en ella.
Grabiel, permíteme decirte algo:- Estas mas bueno que el PAN.
Felicidades al autor de esta foto, es muy bonita y emocionante. ¿Sabéis que en Cádiz hay una imagen del nazareno igual al nuestro porque es del mismo autor?
Lo que sí tienen que plantearse los de la cofradía del Nazareno es quitar la imagen del Cirineo que es de muy mala calidad y perjudica al conjunto. Sería mejor poner otra o que vaya sólo como antes.
El ayuntamiento debería de tener su propia página webb, así como asociaciones. Hay que evitar a toda costa los comentarios póliticos, y sí hacer una bonita representación gráfica de nuestro pueblo, de lo que podemos mostrar, y qué se puede mostrar(y que no), y qué se puede salvar.
Las elecciones de esta Hermandad serán al acabar la Semana Santa del 2006. Animo y presenta tu candidatura.
Me parece vergonzoso que utiliceis, la foto de la expiración para expresar este tipo de comentarios, para ello hay otros medios.
Es muy facil hablar de algo cuando cuando se desconoce y con el unico fin de hacer daño, si quereis hablar de ello, solo teneis que dar la cara y yo personalmente lo esplicare, por que a mi no me da verguenza escribir y firmar el escrito( a otros veo que si)
Felicidades a todas las Cofradías y Cofrades y los que aman la Semana Santa y quieren a Villanueva y hacen ... (ver texto completo)
Para que te quede claro que parece que no leíste bien mi mensaje anterior soy apolítico, no me interesa para nada la política( no como a otros ), sólo intento hacer ver aunque la personas que viven en Villanueva ya lo hacen que este pueblo está muy descuidado en muchos áspectos y el embellecimiento es el más importante porque si tuviesemos más turismo esto sería otra cosa. Ah y creo que es algo que deberias de reconocer y dejar de hablar tanto que si somos de un partido o de otro y para tu información ... (ver texto completo)
Enhorabuena por el arreglo del Parque San Blas y por su limpieza actual. Pero por favor no corten más árboles que estan sanos...
De sangre se visté la arena, de dolor, de sufrimiento y de muerte. Los aplausos ensalzan al matador, los pañuelos piden su trofeo, la agonía se ha hecho interminable, de sus costillas abiertas emana el recuerdo de esas banderillas de traición. Dejemos vivir y no disfrutemos con el sufrimiento y la muerte, ya es suficiente .
Lugar de Villanueva donde se fuman porros, se pasa droga y se realiza el botellón. Jaén paraiso interior.
Mirad que sois pesaos con el tema de la banda de musica, no es que la borriquilla no quiera a la banda de musica, es que tiene su agrupacion y habria exceso de musica si saliese.
Pues si la cofradia de la borriquilla no quiere que la banda municipal toque en su procesión, es problema suyo. Ahora, lo que sí tengo muy claro es que si yo fuera la concejala de cultura, la banda no tocaba gratis (para las cofradias) en ninguna procesión de este pueblo. El que quiera banda que la pague y el que no pueda pagarla, que se aguante. Si total, como el ayuntamiento no colabora con las semana santa.