Libro aniversario de la plaza de toros
No se quien sera el que dice eso de pedro, pero todos son un equipo y creo que pedro solo no podria con todo. Es mi opinion.
Te gusta que unicamente se hable del romanillo. Tengo la impresion de que no os gusta que se os lleve la contraria. Pero si inventasteis la pagina para vosotros cuatro, juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como. Poned los pies en la tierra, teneis que saber que no todos piensan que sois fantasticos.
Fuera la prepotencia, fuera la soberbia, fuera las medias verdades
¡vayase señor arzallus.
Gracias, pero no tengo ni pu.. De como poner la foto.
Por ahora sr. Quesada, sabemos lo que vd. Nos quiere contar, lo listo que es, lo bueno, lo grande. Afortunadamente dentro de dos años sabremos la verdad.
Sois los mejores
El capataz.
Hola alberto, viva los costaleros.
Eso de "hay que evitar a toda costa los comentarios politicos" tiene tufo.
¿el único que cobra es el alcalde? ¿de verdad? ¿de verdad de la buena?
Estoy seguro que en las próximas elecciones habrá varias candidaturas ya que dejar la cofradia en las manos que está y con estos pensamientos, ya que veo que la direcctiva está deacuerdo con el escrito, al menos gran parte de ella.
Seria volver almenos 20 años atras.
No, os decalificaís vosotros mismos, pues soys los primeros que llaman a los concejales dictadores e inquisidores. Si te vienes a poner chulo, los concejales también se están pegando una hartá de trabajar gratis como vosotros (el único que cobra es el alcalde) y además están realizando una labor, que por desgracia, en los últimos 20 años no se ha realizado en este pueblo. Y ahora viene alguien y dice que son unos dictadores y unos inquisidores. Vamos, no vengais con chorradas, pues los que han empezado ... (ver texto completo)
Viva villanueva del arzobispo vamos por la san miguel y todo viva el real madrid y raul me encantare vivir en villanueva pero tengo que una casa pero por las vacation
Laura de francia herreros.
¡Quién nos iba a decir que el Romanillo, que era de lo que estábamos hablando, se llama Sr. Quesada!
Sería interesante que promovieras otras revista para los que no sois "bohemios aletargados", así habría más pluralidad y el pueblo ganaría mucho. Anda, hombre, anímate, total hacer una revista como La Moraleja es facilísimo. Con tus ideas, podría llamarse Botellona exprés.
La Unión de Cofradías está desarrollando una labor muy positiva. No tenemos más que pensar en la buena imagen que ha alcanzado la Semana Santa de Villanueva, con lo que eso significa para el pueblo. En menos de una década, nos hemos colocado en un nivel altísimo teniendo en cuenta que Villanueva tiene sólo 8.500 habitantes. Todo el mundo colabora, de una forma u otra con la Semana Santa, desde el Ayuntamiento al último villanovense, pero hay que agradecer especialmente el esfuerzo de los que se comprometen ... (ver texto completo)