Santuario instalado en Dehesa de La Fuensanta
¿Sólo son abnegados los concejales? ¿solo los concejales? ¿por qué solo ellos?
El perro se escapó de la perrera cuando el anterior alcalde y toda su jauría salieron a cuatro patas y con el rabo entre las piernas. Lo malo de ésto es que el perro muerde, pero tranquilos, que no hinca los dientes.
Señores que nos gobiernan:
Se les ha debido escapar el perro (véase 2005-04-07 23:16:18). Ruego que lo recojan pues parece peligroso.
Una vela estoy poniento a San José. ¡Qué abnegados nuestros concejales!
Viva la derecha, via Franco, via Blas Piñar, viva España y a los que no lo sean que los metan en la camara de gas.
Con la derecha hemos topado en Villanueva. ¡Qué pena!

Supongo que el servicio de guardia gubernamental (personalmente o a través de sus acólitos) se encargará de descalificar como es habitual. Ya se sabe, ¡antes era todo peor! ¡gracias a la derecha salvadora de patrias!
¿No hay concejales con sueldo? ¿de verdad? ¿de verdad de la buena?
Evidentemente no ocupa lo mismo un camión que un turismo.Yo tambien me he cruzado con camiones y autobuses en esa carretera y más de una vez he tenido que detener el coche, pero si voy a 100 km/hora es muy fácil que me de con ellos.
Los concejales van gratis a todos los sitios?. ..
A todos no, pero a muchos, si se les invita. Y van, y si no van encima los critican como el dia del pregón.
Si la cofradia te cuesta el dinero de tu bolsillo es porque quieres, a los concejales tambien les cuesta de su bolsillo las horas de su trabajo que pierden durante las mañanas en el ayuntamiento, esas no las cobran, antes alguien si cobraba. Solo cobran lo establecido en las ordenanzas municipales. Plenos y comision de gobierno. Pero las cobran ... (ver texto completo)
Es que tu trabajas gratis.
Todo llegara, pero si tienes algo en mente no te lo calles, no te lo pueden adivinar. ...
Pidelo en el ayuntamiento, es gratis.
Los concejales tambien cobran 90 € por comision de gobierno. Esto no lo han inventado los de ahora, en toda españa se hace, y mientras tu estas tomando cerveza o en tucasa en el sofa, ellos estan tres o cuatro horas trabajando para el pueblo, mirando tus vados o licencias de obras. Ese tiempo vale dinero por eso se cobra, presentate tu y ya veras como diras que no merece la pena por 90 € o sesenta de un pleno, para que luego todo lo que hagan lo critiquen ...
Insertar foto. Gracias por la informacion.
Esta foto es Villanueva del Arzobispo y cada rincón y cada imagen y cada frase y cada sentimiento será reflejado en lo genuinamente nuestro. Amigo.