SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA 2
Señores concejales del grupo independiente:

Si estan en el poder es porque el pueblo a querido. Y si estan en el poder es porque la ciudadania, ha creido que podrian aportar algo que la anterior junta de gobierno no podia. No estan en el gobierno para que se comporten como niños chicos, y le hechen las culpas de todos los males del pueblo al psoe ni a nadie, sino para intentar solucionarlos. Pero segun parece estan tan ocupados mirandose sus ombligos, e intentando "derribar" a sus enemigos; segun ... (ver texto completo)
Señora Concejala de Trafico:

Deje de preocuparse, en sancionar a los jovenes, que los sabados estacionamos en los alrededores de la plaza de toros, deje de pintar zonas amarillas; que la solucion no es sancionar para que se estacione correctamente, sino en ubicar a toda esa cantidad de automoviles en algun sitio en las proximidades de lo lugares de ocio.

Preocupese , en remediar los problemas de aparcamiento que producen cierto talleres mecanicos, situados en las cercanias del parque "San Blas", ... (ver texto completo)
Al de la mafia.
No me extraña que estés aburrido porque viendo como va el país, y encima la televisión social-lista que es para darse un tiro. Sigue mi consejo, coje un libro y aguanta.
El parque despues de todo el dinero gastado en su arreglo para que vuelva a ser zona verde esta siendo destrozado por la juventud de este pueblo que no respeta nada ni la zona infantil, ni el horario, ni nada y si encima si les llamas la atencion se te enfrentan y amenazan y les da igual que este tu hijo pequeño delante. Eso si es para criticarlo en lugar de darle tantas vueltas a un jardin que estaba abandonado y no has ido a preguntar a la oficina tecnica como va a quedar despues.
Y luego despues ... (ver texto completo)
Por que llamas zonas verdes a un basurero o no te fijastes como ha estado siempre el jardin de la calle Dr. Blanco rodriguez. Cuando se termine la obra, si el jardin no se queda en condiciones entonces critica con todas tus fuerzas.
El parque si que es una zona verde AHORA.
Ignorantes de la vida.
Un 10 por no mezclar los articulos con los anuncios en el libro. A ver si van tomando nota los demas.
Si no tienes nada que hacer este sabado por la noche pasate por el padre eterno y nos echas una mano en el chiringuito.
No deje de probar los pinchos de carne de borriquillo esta verbena del padre eterno. Ofertas a grupos y jubilados.
Hay una foto de la borriquilla, esta en la penultima pagina. Hay que verla y otra de costaleros.
Por que le pusieron enrique III a esa calle, que fue un criminal, y no con otro nombre.
¡Hombre! La mafia vuelve a estar suelta. Así me gusta, que os deis caña, que esto ya estaba un poco aburrido.
Para el del mensaje 2005-05-04 11:22:08
Menos mal que todos nos conocemos, y yo por lo menos sí se quién eres.
Y como sé quién eres, pues ni me voy a molestar en contestarte lo que te tengo que contestar.
De veras, amigo, sigues dando pena, y lo peor es que no te das cuenta que hace tiempo que te deberías haber largado.
A ver el de la Expiracion que escribe en el foro de la borriquilla, ya se le ha callao la boca o que?
La borriquilla es asi, alegre y su procesion la hace gente joven. No somos una cofradia de pasion. Ademas Domingo de Ramos parece que no pertenece a Semana Santa, pues la gente cuando habla de Semana Santa solo habla de Jueves y Viernes. La borriquilla EXISTE.