Residencia de ancianos en la calle Fuensanta (foto antigua)
Te aseguro que no lo puede exponer en ninguna junta porque no pertenece a ella y es más, ni siquiera es cofrade de la la Virgen, aunque lo fúe hace algunos años.
Por lo que le ruego a esa persona que escriba en el foro de su Cofradía, que lo tiene y no intente crear mal rollo en la nuestra, si es eso lo que pretendes.
La Pila es una obra de arte, pero a algunas/os de Villanueva nos bautizaron en la Iglesia del Convento de Santa Ana, lo cual es histórico dado que en esos momentos estaban arreglando la iglesia de San Andrés. En cambio recuerdo muy bien cuando acompañaba a mi abuela a los rezos del rosario, triduos y novenas, que se alargaban tanto que a veces queria irme a casa...además recuerdo que la luz dentro de la iglesia era muy escasa y todo me parecia misterioso y oscuro.

IsabelNV.
El mejor de la cofradia de la virgen de los dolores, el chemi,

chemi, un beso muy grande, guapisimo.
No todo el mundo que sale de copas bebe, y los que no bebemos queremos aparcar.
Los c0ches a lo talleres o a los desguaces
Las aceras son de todos, no de los poderosos, .
A la persona que critica a Antonio, le dire que le conoce bastante poco ya que si él en las reuniones no habla es porque no vive aqui. él lleva muchos años en Murcia viviendo y cada año, para cada ocasion, viene a vestir a Nuestra Señora y me costa que siempre ha sido claro cuando ha tenido algo que decir lo ha dicho y ahí está Chari como en su momento fue Carmen, me parece que quien esta sin definir eres tú, porque no eres capaz de hablar con Antonio poniendo tu nombre, asi como hablas tu se habla ... (ver texto completo)
Para mi es la mejor romeria porque disfruta todo un pueblo muy trabajador.¡viva la virgen de la fuensanta! jose el madrileño.
Para 2005-05-11 21:54:16: ¿qué es un acento?
Tanto escribir para hacerlo tan mal.
¡Qué cansancio! ¡Siempre igual! ¡Pues en mi pueblo van de puntillas!
Andalucía es muy grande.
Está claro que no conoces al Chapulín Colorado.
14. Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato
De la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque
Dejaste la cortina por fuera de la ducha.
15. Te medio secas.
16. Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras
Tamaño del guevo.
17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
18. Dejas la luz del baño y el ventilador prendido.
19. Regresas a tu cuarto con un paño en la cintura. Si vez a tu
Novia/esposa en el camino te quitas el paño, ... (ver texto completo)
Hay muchas fotos que sobran por que no se quitan sr. Administrador.
Nadie escribe en ellas.
Motivo, causa, razon o circunstancia? Pareces tino cuando dice algo en los plenos que utiliza 6 o 7 sinonimos para decir una cosa.
Lo eres?
Lo de los hachones de cera es imitación al cristo que baja por el Chorillo en Beas de Segura. Esto no sirve inventate algo nuevo. En Villanueva no somos plagiadores, simplemente somos autenticos y genuinos.
Hasta de eso se puede presumir en ser los primeros en dejar de tener banda, vuestras bandas tambien tienen los dias contaos que no os quepa la menor duda todos ni reimos ni lloramos el mismo dia, pero no nos importa tenerla o no tenerla, en nuestra cofradía todo gira en torno al paso del Crsito de la Expiración y siempre será así, con banda o sin ella el Cristo nunca dejará de salir. Marcamos la senda en todo.