Banda de CCyTT Nstra Señora de los Dolores
La hermandad del nazareno está demostrando con creces que le falta gusto por los cuatro costados, El trono, los candelabros, el cirineo, la puesta en escena, TODO RIDíCULO AL LADO DE LA IMAGEN. Por favor, que miren otras cofradias como la borriquilla, que sin dineros mira lo que hacen, y que se dejen de tonterías.
El trono del nazareno es la verguenza de nuestra semana santa. A que esperan a cambiarlo?
Que se puede decir de la mejor hermandad de la ciudad, no solo por ser la pionera en todo, sino por tener desde sus inicios un estilo propio y arraigado, lejos de las arrabalerias de otras cofradías como la de la virgen de los dolores. Estoy entusiasmado con esta hermandad y con su gente, en especial con FELIPE que es el mejor de los mejores, y que tiene mucho que aportar.Ojala y que villanueva vea pronto en sueño cumplido de un paso de palio de elegantes caidas que lleve por nombre amargura. Animo ... (ver texto completo)
HAY una cosa en la que creo coincidimos todos, en cuanto a la emision de bujaraiza televisión de nuestra semana santa se ha que dado un poco corta hay calles como santo domingo donde la revira del trono es impresionante y no se emite y una cosa muy notable . Las bandas del pueblo que son muy buenas y apenas se escuchan fragmentos de marchas, pido una mayor cobertura de la musica de las bandas, .
Pueden meterse los enfrentamientos entre hermanos donde les quepan, hagan una cosa trabajen por la cofradia, sin mirar quien lo hace o como apoyen las decisiones que se tomen etc ¿ya no hay chiringito? ¿o nuestro estatus social no nos permite trabajar un dia?

AMOR CORNETA Y COSTAL.
Señores de la expiracion, recojan a nuestros artistas este verano, que preparen sus obras relacionadas con la semana santa de villanueva del arzobispo y a MUNARCO

AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Aprovechen ahora que hay obispo nuevo para que nos permita hacer un par de procesiones mas con el rescatado y la vera cruz ¡tiembla sevilla¡

Amor, corneta y costal.
Yo si se lo que sentisteis tocando en baeza, nada, porque para ir abriendo calle.en fin da igual, con tal de que al final dieran el dinero ¿que mas da baeza que sebastopol?
Es una pena que marchas como saeta, nazareno y gitano o costalero se hayan dejado de tocar que sakeis cosas nuevas esta bien, pero ir a la procesion de la vera cruz sin ganas y repitiendo las marchas con vuestro repertorio es una pena menos mal que algunos pecan de ignorantes y no se dan cuenta, pero yo si.
Los medios es decir las partituras, si las tengo lo unico que hace falta es dedicacion y dejar de criticar lo hecho por otros.señora de sevilla es una marcha de palio¿o no lo sabias?
¿Sabían vds. Que en toda España existen 78 Villanuevas? Yo soy partidario de cambiar el nombre a nuestra localidad.
Interior y salón-cocina del cortijo Los Lomas.
Proyección de las fachadas principales de ambos cortijos recien restaurados cuya ubicación es centenaria.
Cortijo rural Los Lomas. Vistas desde la Carretera del Tranco. Villanueva del Arzobispo.
Cortijo Los Lomas. Piscina, a la derecha tenemos el Río Guadalquivir.
Nueva oferta turística rural en Villanueva del Arzobispo.Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Se llama Cortijo de Los Lomas y está situado en la carretera del Tranco km.17 junto al río Guadalquivir. Se trata de dos casas recien restauradas conservando la estética de la zona.Tiene tres dormitorios una y la otra cuatro con camas dobles.Tambien cada una tiene su propia cocina y dos cuartos de baño. Tiene barbacoa, horno de leña, amplias terrazas y piscina.
Está situado en un coto de pesca ... (ver texto completo)