CALLE SANTA TERESA. AL FONDO PALACETE DE LOS VÉLEZ
Me gustaría saber una cosa, por qué tanto acerado nuevo ( muy bien por parte del ayuntamiento ) y siguen con la destrucción de las casa antiguas y con un descontrol sobre las alturas de los pisos nuevos?
No le deís más vueltas, el problema radica en los focos del campo de fútbol, que como éste año la competición me parece que dura más y hasta más tarde pues no sé puede por el problema de que deslumbra. Ahora por qué no sé buscan soluciones, todos los años es lo mismo, tanto por una parte como por la otra?
Hagan algo desde las cofradias para que los adornos que quedan de semana santa en los cables sean dignos adornos y no meros retales.
Si soy yo, francisco franco, he vuelto para poner orden en este foro.
Esto sta guay aquí todo el mundo se mete con todos y los otros nos reimos en nuestras casas de ver y leer como son esos insultos.
Tampoco lo van a quemar todo de una vez ;).
¿quien es el administrador de este foro?
¿es una persona o varias?
¿quitan y ponen a su libre decisión los mensajes?
Hablenme de Villanueva Sana, soy de ese pueblo y quiero saber quien es ese colectivo y que estan haciendo. Gracias.
¿Para cuando la página de Villanueva ? Hace más de un mes que la anunciaron y todavía no está disponible. ¡Venga ya!. Sería un vinculo (para los que estamos fuera por necesidad)poder cinsultarla y ponernos al día.
Bonito pueblo tienen desde magina fui las otras noches de cervezas a lo del mendez con una gente de por ahi y un poco mas y me emborracho ...saludos a todos los-as villanovenses desde magina.
Medalla de oro para el nazareno que es la imagen que mayor devocion levanta en el pueblo.ademas es la advocacion de mayor antiguedad junto con la virgen de los dolores.
Medalla de oro de la ciudad para el nazareno.que es quien de verdad concentra el mayor numero de devotos en el pueblo junto con la virgen de los dolores.ademas hay que recordar que son las dos advocaciones de mayor antiguedad en el pueblo junto con el santo entierro.
El busto de fray domingo de baltanas deberia estar ubicado en la placeta de santa ana con unos jardines dignos y una fuente.por otro lado la emblematica cruz de los caidos deberia volver a su sitio originario en la plaza del ayuntamiento.
Desde estas paginas quiero expresar mi agradecimiento al pueblo de villanueva que en todo momento ha apoyado a esta banda.gracias a todos porque solo con vuestra ayuda he llegado a odiar la semana santa.
En un consejo de ministros, le dice Zapatero a Maria Teresa Fernandez de la Vega:

¿Sabes que casi se ahoga Moratinos este verano?
No, ¿qué le pasó?
Pues que fue a dar un paseo en lancha, se le paró y se bajó a empujar.".