Unión local de cofradias
No seais ignorantes, los politicos solo han venido a mentir. El daño de la sierra ahora mismo no se aprecia hasta que no vas hacia el cerezuelo, ahi si que se ha quemado. Desde el tranco no se ve, todavia, pero si miras arriba se ve el sentido del fuego y en unos meses esos pinos de secaran y se cortaran. Entonces es cuando hay que llamar a los politicos que vengan y lo vean y preguntarles donde estan las ayudas que tanto van prometiendo estos dias. Tiempo al tiempo. No vamos a ver ni un duro para ... (ver texto completo)
No te preocupes. Estos que tanto critican al PP y a los independientes, son aquellos perrillos falderos del del bigote. Imagínate lo que tienen en sus filas. No saben ni escribir. Así les va, cada día mejor.
Respondo al último mensaje, y sólo le digo que como tenga las ideas tan claras como es sú forma de escribir va arreglado. Primero informate y luego critica, así va España.
Con el partido independiente, villanueva tiene otro aspecto, soy de madrid y cuando fui, vi que va mejor arriba con todo que lo vais a cambiar.
Ya os habreis dado cuentaqu¡que lo mio no es el ordenador "pero" a lo echo pecho algunos os producira risa a otros indiferencia prefiero que os riais de mi y no que paseis del pueblo y de sus gentes costunbres y raices .
La virgen de la fuensanta es lo mejor de todo villanueva, me encantan las fiestas y como el ambiente que hay no lo hay ni en una mayor ciudad, viva¡¡¡.
El pub juan carlos es un sitio estupendo para ir de copas y elegante.un saludo desde cadiz.
Mirando otras paginas me ha salido de churro ya que esto de lo ordenadrs no es lo mio comoen la pagina guia de ferias y fiesta vienen fechs de sus romerias, festejos taurinos, concirtos me da pena que nuestra fiesta no seencuntre nada de nada sobre todo el dia denuestra patrona que pasa tanto centarios para desacreditar el pueblo pues atodos esto genios de la informatica hacer que elpublo de villnuva no so sea concido por las noticias malas no se lo merece " es el mejor pueblo".
Esto da asco. Nada más que criticar y hacer daño.
Tenía que haber ardido villanueva en vez de la sierra.
Bastalla de idioteces la sierra no se limpia des de que el pp retiro los fondos para acerlo .y bastalla de idiotadas.
Servidor espero que no borres este mensaje pues siloborras es porque tesebe el plumero que estas de parte del pp y de los independientes que nos gobiernan yde los comaleones que ay en villanuava.
Buen cartel para estas fiestas 2005
Si no cambian las cosas: cesar jimenez- el juli - curro martinez.
Literalmente han protegido el parque de cazorla y la sierra las villas, -que-.una pena. Y ahora se acuerdan de echarse la foto de rigor.
El principal culpable de que la sierra este abandonada es el gobierno del psoe que lleva toda la vida gobernando en Andalucia, y solo vienen a Jaen para galochear.
La sierra no es un tema para discutir de politica, ninguno ha echo nada, nada nada, el señor chaves no tiene verguenza, al no venir aqui al primer dia, al paque nacional mas grande de españa y reserva de la biosfera, que verguenza, nos tiene abandonados. Sñr administrador no borres este mensaje igual que haces con lo anteriores.