CALLE FUENSANTA.VILLANUEVA ANTIGUA
La conocco esta ahora muy mal.
He leido un comentario de que villanueva nola hace los politics sino sus ciudadnos pues siento no darte la razon ´.Solocon mostrarles dinero para loque sea te solucionan el prblema.y sino leer el mando que hay puesto sobre las peñas LEERLO.
Y quien paga a la constructora ¿eh?, pues el propietario ¿no?. Las gracias al nuevo propietario. Que mala es la envidia.
Eh, yo tambien soy pescador y oy al Guadalmena, ¿para cuando vienes tu?
La virgen es la mas bonita y yo creo en ella porfavor cuida a mis seres queridos.
Lo mejor de toda la semana santa es la salida de la virgen, ami en especial se me pone la piel de gallina.VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
El nuevo alcalde de vva esta haciendo lo mejor en la fuensanta el partido socialista no hizo nada que pena de ellos jaja.
No conpredo como las misma personas que el año pasado , se quejaron incluso llamaron alos municipales porque teniamos la musica alta hayan alquilado una casa para una peña , espero que se pasen esos policias locles y hagan lo mismo , tanto yo como mifamila trabajamos toda la feria menos el dia 8 , Y recordales que pago todos los inpuesto como ciudadano de Villanuva por lo que no entiendo que no tengamos el mismo LAS PEñAS DEBERIAN ESTAR FUERA DE LOS BARRIOS.
Yo también suelo ir a pescar.
Soy de Valencia, y de vez en cuando bajo a Villanueva y aprovecho para pescar black-bass en el guadalmena. Siempre voy solo. Si alguien disfruta de la misma pesca que yo, que lo comunique aquí y me pondré en contacto con él, para no ir a pescar solo. Lo mejor de la pesca es la conversación y cerveza de después.
El aceite de oliva es una cosa fabulosa y fuera del recinto jaen nos conocen por el aceite.
La virgen de la Fuensanta es lo mejor de Villanueva y los de aquí la tenemos un mucho respeto.lya.
Me parece penosa la posicion del ayuntamiento, ante el bando contra las peñas, en vez de volcarse con la juventud, y proponerle actividades, nos quitan las peñas y no proponen nada, que intentan, que me vaya a dormir a las 12 de la noche en fiestas o que me suba al parque a bailar pasodobles despues de haber pagado 3€ por la entrada?
Hola, soy un cule de tarragona que estoy interesado en conseguir vuestros pins, os pido si os podeis poner en contacto para decirmelo.
Estaria muy agradecido, un saludo.
Vamos a ver hijos mios, en este dia tan especial vamos a repasar los terminos municipales en la sierra de las villas:
El charco es la linde que separa los dos terminos el de soriguela y el de villanueva.
El chiringuito del charco esta en ternino de villanueva y los merenderos y el edificio de los servicios (que, por cierto, no se sabe por que no lo abren o lo arreglan o lo que sea) estan en el termino de soriguela.
Es decir el charco, como dije hace tiempo es de todos, ni de la Virgen de la ... (ver texto completo)