UNO DE LOS ACCESOS AL PARQUE MUNICIPAL SAN BLAS
Disculpen ese no es

953 12 81 42.
Soy hermana de esta cofradia residente en barcelona, y lo que yo creo que debe cambiar aqui es la junta directiva, pues los actuales componentes solo saben aparentar, y colgarse la medalla en determinadas ocasiones.
Que vuelvan lon antiguos componentes que ellos si que consigieron hacer de ella no solo una cofradia sino una gran familia.

Viva la virgen de los dolores!
Hola soy jorge desde malaga ¿cuando empiezan los ensayos de la banda?1'2'3 bandon.
Para la persona que compro la virgen para las fiestas y quiere adquirir la corona, puede ponerse en contacto con el hermano mayor de la cofradia o solicitarlo a la pagina de la cofradia "virgendelafuensanta.com".
Virgen de la Fuensanta, desde Galicia, te envío un besiño.
Qué recuerdos en ese lugar!Aunque nací en el 85.Está muy bonito, pero necesita algunos retoques, echamos de menos los kioscos(que vuelvan!!!).
Soy una torafeña luisa.f.muy orgullosa de ello besos para ana dolores.
Es chulo este muflón, no sólo la cornamenta. También la pelambrera, las pezuñas, el morro, la cola, las patas y la barriga. Casi te consigue despistar y que no te des cuenta del colega que tiene escondido detrás. Aunque el camuflage no es bueno si lo ha hecho para esconderse de los cazadores, je, je, je.
Yo estuve en el colegio cristo rey de tacna hay mucha plata y estudio alli nadie a robado en mi cole y andie se paga 135 dolares y es buen colegio.
Para mi los premio fueron justos, el de los Picapiedras fué el mejor. ¿O es que esperábais ganar vosotros?
Lo mejor de las fiestas 2005 ha sido la carrera de autos locos.
Una propuesta de mejora es que el jurado sea popular, es decir, público y objetivo con las bases de la carrera que para eso se hacen.
Digo esto porque no estoy de acuerdo con la concesión de los premios.
En mi opinión y la de muchos de los ciudadanos que como yo vimos la carrera ese día, consideramos que los premios no eran justos.
Buenas noches, queridos amigos de Villanueva, os escribo desde Barcelona para ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Hace algunos años, estuve en ese fantastico pueblo viendo una corrida de toros, la primera que veia en mi vida, y tuve que ir a un montón de kilometros de aquí, toreaba Espartaco, Esplá y Julio Robles, me gustaría saber en que año fué exactamente, ya que no logro manera de encontrarlo por ningún sitio, recuerdo que fué en agosto pero dudo del año que estaba entre 1984 y 1986. ... (ver texto completo)
Hola soy una chica valenciana de 19 años y me gustaria conocer a gente de villanueva y iznatoraf, solo conozco de alli a familiares. Noruega242@hotmail.com.
A villanueva se le quemó toda la sierra de las lagunillas, arroyo maría, las albardas y zona del tranco(menos afectada). Lo cual si te supone poco es porque viajas poco a la sierra. Lo bueno de todo esto es que ahora está la empresa de la "junta-egmasa", que biene a solucionarlo, ¿de donde es la gente que viene a reforestar, quitar pinos quemados, en definitiva a hacer las tareas post-incendio? lo importante es que hay que solucionar el problema dicen.¡ viva andalucia la de los mismos de hace tropecientos ... (ver texto completo)
Danos tu versión...