CRUZANDO LA PRESA Y DOS TÉRMINOS
A ver qué mentiras decimos, porque dar opinión es una cosa e injuriar es otra. La empresa Gredilu no es culpable de ningún deterioro en Villanueva.
Llevan 30 años trabajando honradamente y de no ser así ya hace tiempo que hubiesen dejado de dedicarse a la construcción. Es una empresa que lleva todo en regla y hace las cosas con papeles, sin trapos sucios. Y si esto es motivo de envidias para los demás, (porque hay gente que por ahorrarse cuatro duros hace cualquier cosa) dejémoslas aparcadas y reconozcamos que ante todo Gredilu es una empresa profesional y seria.
Y no soy de la empresa, ni tengo nada que ver con ellos, por si puede surgir alguna duda. ... (ver texto completo)
Que nuestro encargado wenceslao se jubile de una vez y se compre uncalendario y que se entere que estamos en el 2006 los sueldos suben pero el no se entera parar yá de quitarnos dinero y salud .
Ahí las unicas personas que están bien miradas son los cuatro chupa gaitas .
El señor becedilla , para que quieres tanto dinero si en tu interior solo tienes maldad$ ¡¡¡egoista¡.
Mira tus trabajadores que son los que te estan llenando los camiones de agua ¡¡
Y para fernan ... Ten cuidado con tu mejor ... (ver texto completo)
Soy de este pueblo y me siento la persona mas orgusa del mundo aunque llevo 20 años viviendo en toledo pero jamas me he perdido una semana santa y espero seguir asi cada año creo que os mejorais todos los años con los pasos eso os onra a todos seguir a asi por bien del pueblo saludos de la bruta.
Hola me llamo alex soy alumno del virger del carmen jaen.Estoy orgulloso de ser uno de sus alumnos y alguien alegre.bueno xao.
Este foro se caracteriza por la crítica, anda chica¡¡ en vez de vivir comodamente en la ciudad vente aquí al tercer mundo y lo solucionas.
Yo estuve el otro día, y no vi nada bonito, y dije ...¡que cementerio tan aburrido¡ me fije en las lápidas y vi que siempre era lo mismo, me acordé de tus sabias palabras, y de verdad chica, te admiro, porque sabes encontrar donde nadie busca...(quise hacer unas fotos pero tenía el cocido en el fuego, cosa que el apremiante tiempo, escaseaba en mis deberes, sienda las 00:00 y yo con estos pelos¡¡¡).
QUERIDO AMIGO: Esas peticiones ya las hice hace años por escrito, al anterior y al actual Alcalde.
Aprobar en un Pleno la rotulación de varias calles no necesita de otra cosa que voluntad política. Debes convenir conmigo que lo que solicito es de justicia, pero mucho me temo que todo aquello que no da votos no interesa. Que le vamos a hacer, paciencia.
Ignoro quien confecciona estas páginas, pero le advertiría que ponga al día el actual callejero, que muchas calles no figuran en él.
Me parece que como no hagas una petición formal, el alcalde no te responderá, y menos por este tipo de foros.Lo sé de confianza.
Somos los primeros, animo a todos a seguir trabajando y cuanto mas hablen mejor.
Sereremos lo primeros, somos los primeros.
Viva la borriquilla y la agrupacion musical, verdadero impulso que le ha dado.
Si tan vomitivo te puede resultar la carretera del Tranco me estarás transmitiendo además de ordinariez y asco, cierta repelencia a lo bello, a lo genuino y por su puesto a lo auténtico, cualquiera que se pierda esta ruta en su vida, se quedará sin conocer algo de su interior, es todo una gratificación para los sentidos y para el alma.
Que tengamos que ir a por papeles como tú dices, a otros pueblos, será gracias a la antigua legislatura que si seguimos votándolos nos hubiera vendido la Sierra de Las Cuatro Villas, cosa que ya habían empezado... Ahora los Independientes luchan para equilibrar la dignidad de Villanueva...
El Charco del Aceite sirva para complacer tus sentidos, y acompáñese al caso la total claridad de pertenencia y arraigo a esa denominación de Parque Natural denominado sierra de Las Cuatro Villas como lugar netamente, espiritual y por derecho de nuestra identidad villanovense, o dígase de paso de Villanueva del Arzobispo, así como rincones igual o mas bellos que el citado. Si te sirve para algo esta pequeña lección de geografía te aclararé que esto se le llama ANDALUCíA, y si tienes un rato y puedes ... (ver texto completo)
Me llamo sonia, yo he estado en sevilla pasando las vacaciones y visite un monton de cosas he guy.