Valle del Guadalquivir en zona de Natao Bajo
¡Qué foto más bonita! Además, no se ve la imagen del Cirineo que es horrible.
Lo del Cirineo habría que resolverlo ya. Es una imagen que desmerece el conjunto claramente. Aunque fuese una donación, ya ha salido suficientemente. Es mejor que vaya solo el Nazareno hasta que se pueda encontrar un Cirineo mejor.
El Cristo de la Veracruz es muy querido por el pueblo, lo que pasa es que tiene que salir en Semana Santa que es su sitio. Todas las procesiones pasan por su puerta y él no puede salir, hay que arreglar eso como sea.
Supongo que en la procesión de la Expiración del Viernes Santo, el trono luzca la medalla de oro de Villanueva. Será una de las grandes novedades de esta Semana Santa.
Sería estupendo poder recuperar esa procesión del Beso de Judas, con una nueva cofradía o incorporando las imágenes a la del Prendimiento.
Estupenda la comida de hermandad del día 12. Todo con orden, alegría y buen sentido (fantásticos los de la Banda). En las conversaciones se habló mucho de la renovación del palio cuando se terminen las obras de la casa de hermandad.
¡Felicidades y Viva la Virgen de los Dolores!
Mas talla y menos agujeros en las manos, que sois únicos para destruir nuestro patrimonio.
Villanueva del Arzobispo, parece ser contará con un polígono industrial sin igual a muchos km. A la redonda. La vista aérea invita a concebir a Villanueva como sitio y enclave central de esta envergadura tan demandada años tras años en nuestra ciudad. Se habrá conseguido por fin, sin descriminar a nadie ni vanagloriarse, es una conformidad tremendamente saciada.
Yo fui uno de sus alumnos, el me introdujo en el mundo del arte, y estoy muy agradecido, porque el marco mis estudios y mi vida.
Yoni no es tan necesario en esos actos como dices doonde es tan normal verle. De cualquier modo espero que se encuentre bien. No soy muy partidario de él pero le deseo lo mejor. Y espero que siga en su vocalia de culto.
Si que es bonita la reflexión.yo lanzo otra: Si la Madre de Dios llega a nacer en nuestra tierra, no tendria otra cara que no sea la que tiene laa Virgen de la Soledad. ¡Esta si que es la Madre de Dios¡.
Pero que le pongan sus potencias de plata...
Estoy totalmente de acuerdo con quien envia el correo el dia 2 de abril, se cree o no se cree. No pienso que se este involucrando a mas gente de la cuenta, mas bien creo que se involucra quien quiere hacerlo. Ya que en nuestro pueblo no tenemos otras cosas intentemos que, al menos, la semana santa sea nuestro referente.
Gracias a ti por leerlo y contestar de ese modo. Me alegro mucho de que te guste, te aanimo a que vengas pronto para esta Semana Mayor. Un saludo muy afectuoso.
El certamen del dia uno fue genial, sobre todo por la banda de nuestro padre jesus nazareno, la mejor banda del certamen con diferencia. Borriquillos no os desanimeis que este año aunque os cueste admitirlo estais a un nivel inferior. ANIMO!!