Satélite
Dice una cancion que yo escuche de pequeña :la virgen de la fuensanta patrona de villanueva tiene la cara tan blanca como la provincia jaenera.un abrazo de una sevillana.
Pues donde yo vivo hace 6 meses que hay nieve , con el calor que paso cuando vengo a villanueva es increible ver esto.
Pues yo tengo tambien fotos como esta.
Me parece de mal gusto que el nivel democrático de esta página se demuestre eliminando mensajes que bajo mi opinión y mi criterio muy legítimo se hace de la iglesia, les guste o no. Mis dos mensajes han sido eliminados sin insultar a nadie, solamente tenían las ideas claras y su diferencia los hacía partícipes de una opinión fundamentada en mi persona y dentro de los límites democráticos y de libertad que propongo.
No, no tendrás un excelente día...para que te ganes un bonito día, tendrías al menos que firmar y dar la cara para demostrar tu valentía, política y moral.
Yo no soy Sandra, pero no te mereces ningún respeto. ¿No serás de aquellas que dieron el mitín político en carnavales?
Si si, es muy bonito, pero aun en verano el agua esta muy fria. Que me costó entrar en calor y la tiritera me duro varios minutos.

El día que valla otra vez y no haya alguien a mi lado, no sera un buen día

Rdos!!! Ravenio.
He estado buscando papeles y he encontrado la fecha de mi comunion fue
El 28 de mayo de 1964 en el colegio de cristo rey la hice sola despues salimos en procesion por las calles del pueblo.Tengo vagos recuerdos pero si me llega a la memoria que una monjita me regalo una caja con recortes de la sagrada forma por cierto mi nombre es angelita aranda fernandez.
El cristo de la vera cruz de jaen es el mejor de todos y se acabo¡ las demas tambien estan muy chulas pero la que mas defiendo es esa por que salgo yooo y muchas amigas mias
Jajj
Unas niñas de jaen.
Amiga sandra cuando nos vas a dar un excelente dia? donde vas a colocar a tu marido ???
A nivel religioso Villanueva tiene lo que su gente quiere tener.
Mensaje del dia 11, el del día 10 es de respuesta a 2 mensajes que se han quitado que criticaban a la semana santa y a todo lo religioso.Yo estoy completamente a favor de la semana santa, soy catolica y practicante.
Perdona que te diga pero hasta no tengo "ninguna contención" para tener que aguantarme algo, Villanueva tiene lo que se merece, santos, procesiones y misticismo.
Hola me llamo angelita y estuve estudiando en el colegio de cristo rey tambien hice mi primera comunion .Tengo un diploma por aplicacion de esto hace muchos años.Estuve interna una temporada.Mi madre esta enterrada en Villa Nueva del Alzobispo, creo que en el año 1961-1962.No me acuerdo porque yo era muy pequeña tenia 6años Algun dia volvere besos.
Mira que tienes razón cuanta tonteria hay que escuchar, pero podias empezar por oirte a ti mismo.Vas de liberal y de progre, y si lo fueras no dirias esas cosas. Acepta lo que la mayoria quiere, que Villanueva quiere Semana Santa, pues te aguantas.
Bueno: ahora que todos los pueblos tienen polígono industrial¿villanueva donde pone que se va a construir uno? que yo sepa el ayto no lo hace público, ¿hay mas trabas? ¿cuantas trabas quedan por pasar? porque yo no pienso votar a los de las trabas se pongan como se pongan.