CASA SEÑORIAL EN LA CALLE FUENSANTA
Me da la sensación de bien, o que eres de la competencia, o que bien, que estás algo ciega y no sabes distinguir bien.
Antes de opinar debajo de una foto de estás, deberías saber que existen unas hojas de reclamaciones y unos teléfonos donde dirigirte.
Apenas comprendo que esta imagen que das o quieras dar de esta empresa, se solucione de buenas formas.
Ah bueno¡ No sé porque la Junta de Andalucía no declara de interés turístico nuestra semana santa, desde hará ya unos cuantos años se les propuso y hacen oidos sordos¡.
Aunque tengamos nuestras procesiones grabadas y se la enviemos se conseguiría algo? No nos cansemos de pedirlo, porque merece la pena. Jaén Paraíso Interior(no solo para unos pocos.).
La semana santa de Villanueva se queda corta o coja sin procesiones en lunes, martes y miércoles santos, habiendo santos como tenemos podemos hacer que nuestra semana santa vaya a mas.
Por cierto enhorabuena a los del canal de Bujaraiza televisión. Aquí se ha podido observar sin duda de la mas bonita semana santa corresponde a Villanueva del Arzobispo(ya solo queda que nuestro casco antiguo y calles comerciales empiecen a ser renovadas para que luzcan mejor las procesiones).
Enhorabuena a todos ... (ver texto completo)
Toco muy bien en semana santa, ademas este año iba detras de su palio por la noche el viernes santo.el uniforme acabado ha quedado precioso.
Que guapa iba la virgen del rosario con su manto celeste, llevaba mas flores que en otros años. Aunque lo del rosario de flores no estaba muy acertado pero cuenta el cariño con el que las monjas lo hicieron.
Es el palio que tenemos, el unico por cierto, y costaria mucho hacerlo en su dia.Ya se cambiará cuando llegue el momento.Creo que lo que realmente importa es su"contenido" es decir, la Virgen de los Dolores, ella si que es guapa, como la de ningun pueblo. No tienes que ir a otro pueblo ni ciudad para ver una imagen tan preciosa.
Un saludo a esta hermandad.
Otro año mas se ha conseguido una bonita procesión, enhorabuena a todos y seguir asi que queda mucho por hacer en esa cofradia. Sin duda la mejor este año.
Bueno espero que por favor me ayude a darme una informacion sobre una persona que busco hace dias que no se nada de el se llama alfonso cabrera oliver vive en la calle san miguel nro- 13 solo deceo saber si esta bien cualquier iformacion se los agradecere por favor enviarlo a mi correo chivita07@htomail.com de ante mano muchas gracias.
Estoy buscando a un amigo mio que hace muchos dias que no se nada y temo por el. Se llama alfonso cabrera oliver, vive en la calle san miguel 13.me llamo gabriel pastor, les escribo desde la republica argetina;buenos aires.mi correo electronico es raven7_1@hotmail.com.
Desde ya eternamente agradecido por cualquier dato que puedan aportar de mi amigo, y quedo a su entera disposicion para lo que me necesiten.
Hola gente:solicito por favor cualquier informacion que puedan brindarme de alfonso cabrera oliver.vive en la calle san miguel noº13. El es un amigo mio del cual he perdido el rastro hace muchos dias y temo por el.les escribo desde la republica argetina, buenos aires;mi nombre es gabriel.mi correo elctronico es raven7_1@hotmail.com
Desde ya les quedo eternamente agradecido y a su mas entera disposicion para lo que les puede ser de utilidad.
Ese, que está criticando el pálio, no es de Villanueva, por que ningún villanovense, diria que la semana santa de otros pueblos es mejor que la de villanueva, no le hagais caso. Este necesita una terápia en un monasterio muy aislado.

Un saludo a la cofradia de la Virgen de los Dolores.
Todo aquel habitante villanovense que solo colabore con la palabraduría, será totalmente descartado de cualquier iniciativa que haga proponer por activa o pasiva al resto de ciudadanos, que sí hacen algo por el pueblo. Encima dice que vive fuera, no vengas.
Algo de eso he oído, de que estais buscando votos a toda costa. Ya sea desprestigiando al alcalde o bien, utilizando los mítines de carnavales, semana santa para meterla, claro que de otro modo por lo visto lo teneis muy crudito. Porque precisamente si de algo se caracteriza este ayuntamiento es de la buena gestión que se está haciendo, y que ya empieza a despertar admiración en el resto de localidades jiennenses.
Admira la cordura y la elegancia con la que Sandra y sus compañeros abandonaron ese ... (ver texto completo)
Pero so ca, , , porque no das ejemplo y dices tu primero quien eres?? o es que no se puede decir nada de los independientes en este pueblo?? porque no le dices a sandra que te cuente lo que le paso en el pregon de semana santa??
Soy un habitante de vva y cada vez que veo salir esa especie de palio amorfo me deprimo un monton espero que lo cambien algun dia por que sino tendre que irme a ver en oto pueblo la semana snta porque seguro que es mucho mejor.Firmado la voz del pueblo ¡AVER SI CAMBIAIS YA!