Santuario de Ntra. Sra. de la Fuensanta
Ola miguel si no vienes pronto comunicate con nosotros, te damos nuestros numeros:
Miguel:610820830
Ana:677088322
Elena:666351058
Los demas luego te los damos.
Ola Miguel somos los biensevideños ¿que te ha pasado? ¿cuando vienes? que te mejores y ven pronto que tenemos una comida pendiente.
HOLA BIENSERVIDEñOS! ya me ha dicho fernando que lo mirase jeje
La verdad es que estoy de baja porque el sabado me hicieron un esguince jugando al futbol. Es que estoy en una peña de futbito los sabados por la mañana y me dieron una patada muy fuerte por detras y tengo un esguince de 2º grado.No se cuando regresaré aunque tengo muchas ganas de volver ¡ya! .El miercoles voy al fisioterapeuta a ver que me dice, y a empezar la rehabilitación. Espero regresar antes de que acabe el curso. Un saludo ... (ver texto completo)
Ola miguel somos tus alumnos de bienservida ¿que te ha pasado? ¿cuando vienes? que te mejores pronto y recuerda que tenemos una comida pendiente.
Ola miguel somos los bienservideños ¿que te ha pasado? ¿cuando vienes? esperamos que te recuperes pronto y nosotros no nos alegramos de que no vengas como otros alumnos tuyos. Ven pronto y recuerda que tenemos una comida pendiente. Tendero nos ha hechado la bronca por regalarte a ti y a el no. (tiene envidia) je je je.
El charco es la mitad de villanueva y la otra de sorihuela tanto si quieren reconorlo o no los de un pueblo o los del otro. Viva la virgen de la fuensanta que tambien es la patrona de las cuatro villas. Villanueva, sorihuela, torafe y villacarrillo
Viva.
Y esta puerta es muy buena.
La verdad es que despues del ultimo arreglito no se quedó nada mal pero la estatua esa ahi no le termino de ver el sentido. No sería mejor alguna estatua o busto de algien mas representativo de la cultura de villanueva ya que esta justo enfrente de ese horrible edificio al que llamamos la casa de la cultura.
Aqui es donde se supone que durmió santa Teresa a su paso por villanueva y cerca de aqui será donde hoy podria haber un conveto de carmelitas si no fuese por la falta de hospitalidad que le mostraron los villanovenses de la epoca si vinese ¿si vienese ahora otra ''santa teresa'' le volveriamos a cerrar las puertas ? yo creo que no porque la verdad sea dicha creo que somos un pueblo muy abierto.
Viva villanueva viva andalucia!
Este fin de semana fue la bajada de la Virgen de la Fuensanta a Sorihuela, ha sido totalmente un éxito y el recibimiento no se puede explicar en este foro. No se calcular exactamente pero hubo mas de tres mil personas seguro.
Al administrador del foro me gustaría sugerirle que vaya borrando mensajes puesto que ya nadie lee los del 2003. Además decir que porqué no aparecen algunos escritos recientemente como es mi caso.
La paisana de granada.
¡Hola! leo los mensajes del traslado de la Virgen y se me ponen los dientes largos. ¡Por favor! que alguien cuelgue unas fotos para poder disfrutar de esa maravilla.

La paisana que vive en Granada y no puede ir al pueblo poo ahora.
La plaza de toros de villanueva es una de la mayores plazas de españa.
No sé pero me parece extraño, que hiciera un buen comentario de esta pedazo marca de agua, para que acto seguido alguien me replicara con intereses negativos.
Quizás deberíamos conservar mas la verguenza, el respeto y sobre todo ser competitivos en el mercado, pero ojo¡. No con juego sucio.