Fachada Cortijo los Lomas
Soy nacido en Villanueva, el dia de mi dieciocho cumpleaños, llegué a Barcelona
Y estoy a punto de cumplir los sesenta y nueve, amo a Barcelona tanto o más que los propios catalanes, pero solo el nombre de Villanueva y en especial de mi Virgen de la Fuensanta y mi Cristo de Nazareno, se me estremece el cuerpo.
Siempre que mi trabajo me lo ha permitido, me he desplazado, ha visitar a mi numerosa familia que aún tengo en la localidad, pero especialmente a la Virgen y al Nazareno, cuando muera no ... (ver texto completo)
Alguien sabe si el colegio Cristo Rey de Sevilla tiene página web? no la encuentro. Saludos.
Ahora nos preocupamos por el patronato??? el patronato estaba callendose a pedazos y ayi no habia nada que salvar en vez de tanto quejarte ahora haberte preocupado en su dia, porque en su dia nadie se preocupo por el patronato y todo el mundo permitio que dia a dia se fuera deteriorando mas y mas. Pero en fin hablar por hablar es muy facil.
Entrada al paraíso de recortes y saltos de angeles.
"En esta plaza, en este ruedo, hemos hecho realidad todos nuestros sueños".
Hola que tal ? yo soy de madrid y el agua de la sierra se `puede comprar perfectamente en el CARREFOUR

SALUDOS.
Hola un saludo para todos las personas de este puablo.Yo nací ahí.
Esta agua no llega a todos laos. Eoy de peal y estoy en granada y me gusta mucho beberla pero en granada no la e podio comprar porque no la e visto. El agua de peal esta tambien muy rica. Saludos.
Esta casa merece un reconocimiento por parte de las administraciones ya sea de la Junta o local y provincial...

Estamos ignorando una realidad cultural de Andalucía.
Yo pienso que esta empresa está jugando con fuego, es decir, está de parte del partido político que manda ahora en casi toda España. No debería de ser así porque cuando cambien las tornas veremos a ver que pasa...

Lo digo por los trabajadores de esta empresa, que me parece que hay mas de otros pueblos que de Villanueva y todo por favores políticos...
Hay que unirse todos los villanovenses, residentes fuera y los que viven dentro para hacer un esfuerzo para que Villanueva luzca el renombre de épocas pasadas de pueblo grande y fructífero.

Saludos a todos los villanovenses que residen fuera y se que aman a su pueblo, viven al tanto de todo.Gracias, porque os honramos a todos.
Esta si pero las otras de las fuentecillas NO.
No subir, parrapoco el garitero muerde.
Hola yo no soy de villanueva pero vivo aqui, lo que mas me gusta es la gente, pues el pueblo creo que deberian de hacer alguna mejoria en cuanto a fachadas, se ve muy vieja y la verdad es que no se ve bonita pintada de segun que colores, creo que se veria mucho mejor con su color blanco, hay otros pueblos de andalucia pintados de blanco y se ven preciosos.no quiero ofender a nadie, es solo mi opinion.
Mas INDENPENCIA para Villanueva del Arzobispo, que nuestros ancestros y nuestros papeles los pierden en Villacarrillo.

Villanueva del Arzobispo fue el primer pueblo en INDEPENDIZARSE, que lo tengan muy en cuenta los políticos de ahora y los venideros.MUY EN CUENTA.