Bonito acto enl de mañana se va ha producir un hermanamiento entra nuestro CASTELLAR EL ALKUZA y castelar de la frontera mañana todos a a la glorieta a demostras el caracetr alcuza.
Yo creo que la culpa es de todos aquellos que entran aquí a mirar los toros "desde la barrera" y escriben ni opinan. ¿Es que tú no eres "defensor de Castellar"? Porque "enemigo" no creo que seas... Pon tu algo, también, hombre, y ya verás como esto se anima...
Se ve que en Castellar, o no hay personas ilustres o, las que haya, no han merecido ni merecen el recuerdo de sus conciudadanos. Nadie escribe en esta página desde hace casi dos meses.
Nunca crei que nadie fuese irrespetuoso. Simplemente, que opinaba de lo que desconocía. Y eso creo que no es correcto.
Por si acaso, detecto algo que, por desgracia, es frecuente en nuestro pueblo: A quien lo defiende, pocas veces se la da la razón, pero si la opinión es forastera, de alguien que -además- desconoce, somos muy -a veces, demasiado- tolerantes con ella.
Viva franco. El se preocupaba por su pueblo y no como ahora chavez que no se ha enterado ni siquiera que se han helado miles de olivos en la sierra de segura, y muchas familias se han quedado en la ruina, y no hace nada para solucionarlo. Fuera el caciquismo andaluz.
Menos mal que alguien se atreve a decir que lo que hay en sorihuela no es democracia. Así va el pueblo, de mal en peor.
Lo que no me explico y creo que nunca entenderé es por qué los pavos nos tienen tanta envidia.
Parece ser que van a arreglar la carretera para llegar antes a Villanueva Del Arzobispo.
Vivo en lloret y un compañero de trabajo sufrio un percance en la fiesta de san marcos trabaja en el casino de lloret se llama juan me gustaria que alguien me dijera algo.
Vivo en lloret de mar Gerona soy de beas y soy de la familia de los carrascos me gustaria tener contacto con alguno de mis primos que vivan en beas si los conoceis decirle que somos los mejores ELADIO.
Hola a todos!! Quiero mandar un beso muy fuerte a todos mis amigos y amigas del grupo: Loli, Juan, Marta, Casi, Mª Dolores, Alber, Andrés, Ramon, Grego, Luisa, Mª Conso, Cirstina... Os echa mucho de menos Alicia.
Chiclana tambien tiene una fiesta muy importante que es la de valeriano nos echa caramelos y ya sacamos a don san isidro.
Que si el alcalde, que si el secretario y ahora el cura, solo pensais en el sexo, aqui se intercambian opininiones mucho mas importantes, y de otra indole. Un saludo a todos aquellos que me esten de acuerdo conmigo.
Tu si que eres un pedazo carne , me coloque quien me coloque, yo estoy como me da la gana , lo que tu no puedes decir lo mismo .ja ja ja.
Ya habéis visto Zapatero. Quiere dialogar y pactar con ETA mientras éstos siguen poniendo bombas y atemorizando a la gente.
Y luego vais y lo votáis.