Vamos haber s/r alcalde si aprovechamos todas las ayudas de estos paisanos arqutectos, y ya que hemos puesto la primera
piedra para la residencia de ancianos segun pude ver en
canal SURSOE.Abase de bombo y platillo por que si la memoria no me falla el
cartel se puso hace dos años creo que estavbamos en campaña electoral, segun el periodico del condado en el cual figuraba una
foto, mi preocupacion es que soy mayor y veo que no llego. ¿Como me gustaria ver al S/R zarrias y al presidente de la diputacion
... (ver texto completo)