Hola vivimos en valladolid y toda nuestra familia son de villacarrillo
E la familia de juan la sacristrana y sebastian el del pozico un saludo a todos los allegados y a sus habitantes esperamos pronto pasanor por esta hermosa villa que aunqu lejos nos trae muy buenos recuerdos u saludo a todos sus habitantes lola desde valladolid.
Hola, soy de Beas y vivo en Barcelona desde hace mas de dos decadas, tengo 40 años y me gustaría saber si hay en este chat alguno/na de mi quinta.
Haber si una vez por todas la administración de Sorihuela, se digna a poner el repetidor de te.V, y den tambien facilidades para que se pueda instalar un repetidor para la cadena de radio COPE, hay que facilitar y no coartar la libertad de expresión a este medio, cosa que en la actualidad está ocurriendo.
Esuna lástima que nuestro polideportivo sea de todo menos lo que debe ser.
Menos que bonito es mi pueblo y a ver si arreglamos los accesos que con el barro parece el tercer mundo. No se comprende que cuando caen cuatro gotas se corte la carretera a Villacarrillo.
Alcalde, menos samba y mais travallar!
¿Cuando arreglaran la carretera de Mogón, Alcaldesa ?
Muchas gracias por la información. A ver si tengo suerte y me los pueden enviar a Barcelona.

Juan Fernández.
Simplemente hacer un enciso a estas últimas declaraciones. Yo conozco lo que este ayuntamiento está haciendo por el pueblo, bueno, si no todo, algo si. Te puedo decir que las hobras se harán, no se cuando, pero se harán. En cuanto a lo del dinero... Si es cierto que hay dinero, pero esas subvenciones hay que pedirlas, bueno, mejor dicho pelearlas, ya que en Diputación hay que pelear para conseguir una. Así que bueno, que nos hayan dado ese "dinero" que tu dices ya es un logro. Ahora queda otra prueba, ... (ver texto completo)
Cuando sólo te acompaña
El aroma de las flores,
¿Dónde pones tú los ojos,
Locura de los Pintores?
¿Por qué no les va a gustar? Eso no perjudica a nadie, creo yo.
Que hay quien dice saber mucho y luego regala las orejas.
Hoy he estado viendo a la Virgen. Es verdad aquello de que
No puede ser buen romero
Quien no ha visto a Patrona
En una tarde de otoño
Cuando está la ermita sola...
Estoy de acuerdo con el anterior. Empezaron muy fuerte, pero se desinflaron pronto...
Yo no entiendo mucho de politica, ni tampoco quiero entender, pero desde hace mucho, pero que mucho tiempo observo por parte del alcalde y los concejales, que gobiernan nuestro pueblo, una dejaded tremenda. Es que no pasean por las calles del pueblo, como por ej. Chilluevar por la Paz, C/ Cañamares, C/ El Duende, C/ El polideportivo. Etc..., y los árboles (por llamarlos de alguna forma)que hay en la plaza, es vergonzoso, ver esos árboles. Y las luces del polideportivo porque que están hasta las tantas ... (ver texto completo)
Besos y recuerdos ala sentencia que es la mejor peña de beas.vaya puente alli con jose el del osiris...¿y si llueve¡...