Si hay algo bonito y atractivo de un
pueblo y sus gentes, es
Su
HISTORIA.
Estoy viendo que hay cierta apatía por comentar, somos muchos
Los que leemos pero muy pocos los que comentamos.
Así es que desde aquí voy a tener el atrevimiento de pedir
A las personas, más bien mayores que si tienen, o saben
O conocen historias, de cualquier tipo, que las cuenten
A través de este
foro.
Por ellos mismos o a través de sus hijos, nietos, etc.
Estoy seguro que interesan a todos.
Hay que perder
... (ver texto completo)