Algunos piensan que
España sigue siendo una
finca, y ese es el verdadero miedo del Estatuto de
Cataluña, romper esa finca, porque los mayores señoritos están en
Madrid que son Zaplana, Acebes y Rajoy.
Felipe acabó con la Edad Media en España,
amigos, ahora el pobre tiene
coche,
casa, bebe cubatas y además cumple con su trabajo, ¿vosotros qué habéis hecho por España?